Buenas a todos,
Mi nombre es Juanjo y soy de Madrid.
Llevo unos 12-13 años aficionado a la fotografia y he conocido este foro en la busqueda de nuevo equipo.
Tengo experiencia 0 con las cámaras de carrete, pero soy el primero de entre todos mis conocidos que tuvo una cámara digital: una nikon coolpix que me costo unos 600€ con 2.1mpx...y ya me enganche.
Conocí los 4/3 cuando buscaba una reflex digital. Entre todas las posibilidades de aquel entonces me gustó mucho la e-300 sin pentaprisma de Olympus...si ..esa del visor tipo porro..jeje.
Me gustó muchísimo, aunque por aquel entonces no estaba demasiado bien mirada entre los aficionados a las reflex digitales. Quise ir aumentando mi equipo y los cristales oly eran carisimos.
Me surgió una buena oportunidad y me fui al lado oscuro. Una canon 450d y un tamron 17-50 2.8 con un flash speedlite 580 me ha dado un sin fin de satisfacciones...hasta..por ..bueno..me veo medio obligado a cambiar de equipo.
Ultimamente solo hacía fotos en ambientes controlados y para los viajes tiraba de compacta. Así que para equipo principal me estoy planteando una m4/3....aunque no estoy muy seguro. Pretendo tener los mismos resultados que con mi anterior equipo.
He usado una ep1 con el objetivo del kit. No me gustó demasiado y lo he vendido.
Ahora tengo la posibilidad de adquirir una gf3 por 250€....y me han ofrecido también una e-550 con dos objetivos zuiko al mismo precio....así que ya estoy en dudas.
Mi presupuesto es algo superior...si me pillo la panasonic quizá invirtiese en una focal fija luminosa..y si vuelvo a la reflex convencional ..pues me pillaría un flash.
Pues nada...que menuda chapa he soltado así nada más empezar..jejeje
Un saludo a todos.