Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias por tu comentario, le daré una vuelta en B/N por probar pero lo cierto es que me gustan los colores que tiene, me dan un recuerdo más vívido del país.juanraga escribió:En general coincido con lo que ya se te ha dicho antes, por un lado las fotos están muy bien, sobre todo la primera, que también la veo en B/N. Y la segunda, más movida y desde un punto de vista alto, me "cuenta" claramente que está hecha desde el tren.
Y en cuanto a las meteduras de pata, pues creo que todos tenemos algunas fotos que desechamos por no estar técnicamente tan perfectas como nos gustaría. Reconozco que en muchas ocasiones soy de esos, que miro que las fotos estén perfectamente enfocadas, sin trepidación... pero en otros momentos me alegro de haber guardado alguna foto a pesar de que técnicamente no sean perfectas.
El ejempo que pongo es una foto que al no tener el foco donde toca, dejé abandonada y que reencontré unos años después
Me encanta, más que nada porque tengo a mi enana con la misma edad, los mismos bucles y la misma afición por correr como se le ve a la tuya. Qué edad más bonita....Kishpah escribió:PA313051 by kishpah, en Flickr
Pues esta es mi aportación, mi renacuaja cuando aún no tenía dos años visitando otra ciudad y saliendo a explorar.
Me encanta la historia que muestra, pero se me fue el foco y además le recorté las piernas. También creo que quedaría mejor con el fondo más desenfocado, pero en aquel momento tampoco tenía objetivos demasiado luminosos (y sigo sin tener un angular luminoso... a ver si cae uno en el black friday), y bueno, seguramente disparé en automático y ni siquiera aproveché el f3.5 del objetivo de kit.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados