Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Hay que redimensionar manualmente las fotos de flickr?, Si copio la dirección de la foto en grande, tiene demasiado peso para esta página, y si copio la vista previa más pequeña de mi foto en flickr sale tan pequeña como se ve arriba.
http://farm6.staticflickr.com/5661/3101 ... 26e7_b.jpg
Perdonad el offtopic, pero ahora que, por fin, me decidí a abrir cuenta en flickr me encuentro con que tengo que redimensionar las fotos también aquí ¿no?. Por cierto, no me ha hecho falta abrir cuenta de correo en yahoo.
Remi escribió:Dos días después lo conseguí.
Saludos.
Juankinki escribió:Remi escribió:Dos días después lo conseguí.
Saludos.
Me alegro mucho. El que la sigue....a la Luna...
Saludos
Juan
Maldoror escribió:Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Hay que redimensionar manualmente las fotos de flickr?, Si copio la dirección de la foto en grande, tiene demasiado peso para esta página, y si copio la vista previa más pequeña de mi foto en flickr sale tan pequeña como se ve arriba.
Perdonad el offtopic, pero ahora que, por fin, me decidí a abrir cuenta en flickr me encuentro con que tengo que redimensionar las fotos también aquí ¿no?. Por cierto, no me ha hecho falta abrir cuenta de correo en yahoo.
jmax escribió:No sé como va en otras cámaras, pero en la GF1 y a menos que haya otra forma de hacerlo que desconozco, en una escena oscura/nocturna la pantalla sobreexpone para que puedas ver la escena y encuadrarla. Si miro a la Luna solo se vé un globo blanco, y enfocar manualmente o automáticamente no permite distinguir los detalles.
Solo cuando la Luna está exactamente en el centro de la pantalla se corrige la exposición para apreciar los detalles y enfocar correctamente (si está a un lado del encuadre no ocurre, continúa siendo un globo blanco). Todo éste ajuste no representa la exposición real, es únicamente para ver lo que hay delante de la cámara y encuadrar. La función LiveView muestra como quedará la escena con los parámetros elegidos, pero no permite enfocar al mismo tiempo.
En escenas oscuras, me he acostumbrado a buscar el sujeto al cual quiero enfocar, colocarlo en el centro de la pantalla para verlo con detalle, enfocar, y reencuadrar. No sé si hay otra forma de hacerlo más eficiente. Mi cámara es del pleistoceno, posiblemente en una más actual no ocurra todo ésto
Saludos
Corto escribió:Maldoror escribió:Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Hay que redimensionar manualmente las fotos de flickr?, Si copio la dirección de la foto en grande, tiene demasiado peso para esta página, y si copio la vista previa más pequeña de mi foto en flickr sale tan pequeña como se ve arriba.
Te había detallado la instrucción para Flickr pero no veo que haya subido. Un detalle para completar mi malhumor del día. Va de nuevo.
Cuando tenés la foto frente a vos, abajo a la derecha aparecen unos signos. Atendé a la flecha que se curva a la derecha, la clicás, te aparece un cuadro, arriba a la derecha dice BBCode, lo seleccionás, luego viene un link, no lo toques, la línea que sigue tiene una flecha a la derecha, la desplegás, elegís 800 x 600. Arriba el link se tiñe. Lo copiás y luego lo pegás en el tema que abriste en el foro...
Me olvidé de acotar que el cuadro conserva la selección mientras vos no la cambies. Cada vez que le das a la flecha torcida te repite lo que tenías puesto la última vez...
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados