Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Compenso según veo en el visor. No recuerdo que tipo de medición hay en la cámara
goiko555 escribió:Yo cuando usaba olympus, la tenía en matricial, pero el botón de bloqueo de la exposición lo tenía configurado para que el bloqueo lo hiciera con la puntual, de esa forma podía usar las dos en funcion de la situación.
En la gx80 no he encontrado la forma de hacerlo, y me fastidia porque a mi me resultaba superutil.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Javier Morales escribió:Yo uso puntual y por supuesto no uso la opción de ver la exposición antes de disparar... Me gusta trabajar con una cámara y separarla lo más posible a un gadget (que en lo que se están convirtiendo las cámaras hoy en día. Como mucho disparo en A cuando ando callejeando buscando el momento... Comprendo que los fabricantes quieren llegar a todos los públicos pero lo que nos diferencia del "resto de los mortales" es la destreza para utilizar una cámara sin automatismos (disparando por supuesto también en RAW).
Esto es sólo una opinión personal, si a ti te gusta hacer las fotos de esta manera pues adelante. Tu forma de hacerlo es tan respetable como la mía.
Javier Morales escribió:Yo uso puntual y por supuesto no uso la opción de ver la exposición antes de disparar... Me gusta trabajar con una cámara y separarla lo más posible a un gadget (que en lo que se están convirtiendo las cámaras hoy en día. Como mucho disparo en A cuando ando callejeando buscando el momento... Comprendo que los fabricantes quieren llegar a todos los públicos pero lo que nos diferencia del "resto de los mortales" es la destreza para utilizar una cámara sin automatismos (disparando por supuesto también en RAW).
joseanpemo escribió:tengo una duda, que tendré que probar cuando tenga tiempo, se consigue en la OM1 menos ruido sin de derechear sin subir ISO o subiendo ISO y derecheando más?????
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados