Muy buenas,
estoy haciendo un curso de fotografía gastronómica, para combinar mis tres hobbies (cocinar, fotografiar y comer : ) y voy a necesitar adquirir material para ello, pero no me acabo de decidir así que recurro a la mente colmena para compartir ideas y experiencias.
Ahora mismo tengo una Panasonic GM1 con un 20 1.7 que uso para todo, y una Nikon D90 con un 35 1.8 y un 50 1.4 que no uso casi para nada. La lógica dice que mi próxima compra deberían ser dos flashes YongNuo 560 III y un disparador 560TX, pero lo que no sé es si invertir en el equipo Nikon o en m43.
Si siguiera con m43 obviamente necesitaría un cuerpo con zapata de Flash (una GX7 o una EM-5) y un objetivo algo más largo que el 20, pero metidos en gastos me tienta la Nikon D7100 (con su sensor más grande sin filtro AA) o incluso plantearme el paso a FF (no me importa demasiado el tamaño y peso, el equipo no se iba a mover mucho de casa : )
Como veis no tengo una pregunta clara, y sí un montón de dudas en la cabeza, así que si alguien está haciendo fotografía de producto / gastronómica y puede compartir su experiencia estaría guay para saber por dónde puedo tirar : )
Gracias por adelantado!