AlbertTRAL escribió:klomp escribió:pero la verdad que es una jodienda quedarte con la sensación de que no eres capaz de hacer la foto que quieres, y eso me ha pasado varias veces estos días
Me huele que estás empezando a escuchar el canto de una sirena llamada
oemedé (por lo que dicen de su rango dinámico)...

...Siempre la puedes sustituir por un mucho más barato ahorquillado+fusión... es lo que tiene cuando queremos estirar los límites físicos... nos toca currar!
Dani, el S10 mantiene el tipo con dignidad, cómo ya sabemos, pero la de B&W es preciosa sin la "distracción" del color!
Claro, pero tendría que cambiarle el nombre de Blue Mosque por algo más apropiado: BW Msque by Sultanhdaní
Desde el advenimiento de la
oemedé lo que más me llamo la atención, sin hablar de estética que para mí es importante lo que me entra por el ojo (salvo las pajas y los mosquitos

), fue precisamente la ganacia en RD, por encima de los grandes ISOS o el super IBIS. Para la fotografía que me gusta hacer, ninguna de las tres características cobra una importancia relevante en el 90% de mis fotos (no suelo disparar mucho en interiores poco iluminados), de ahí que no haya sido un codiciado objeto de deseo desde el minuto cero .... pero no cabe duda de que es una gran máquina y que acabaré teniéndola entre mis manos algún día, aunque ahora prefiero mirar hacia el lado de las ópticas.
Respecto al asunto del
braketing, hace tiempo que no lo "cultivo", más o menos desde cuando abandoné la senda del HDR. Y no por tiempo de curro delante del Mac, eso no me causa un trauma porque para mi es disfrute, sino por lo mismo apuntado anteriormente: no suelo encuadrar tomas en las que tenga un complicado compromiso entre luces y sombras, al menos nada que no pueda resolver procesando una única toma. Y si alguna hay, como estas de la mezquita, pues me conformo con lo que quede, tampoco van a ir a ningún concurso