Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Algunas tengo yo por ahí de hace un rato .... Las busco a ver que ha salido, pero sube tú alguna de las tuyas ....
klomp escribió:pero la verdad que es una jodienda quedarte con la sensación de que no eres capaz de hacer la foto que quieres, y eso me ha pasado varias veces estos días
AlbertTRAL escribió:klomp escribió:pero la verdad que es una jodienda quedarte con la sensación de que no eres capaz de hacer la foto que quieres, y eso me ha pasado varias veces estos días
Me huele que estás empezando a escuchar el canto de una sirena llamada oemedé (por lo que dicen de su rango dinámico)... ...Siempre la puedes sustituir por un mucho más barato ahorquillado+fusión... es lo que tiene cuando queremos estirar los límites físicos... nos toca currar!
Dani, el S10 mantiene el tipo con dignidad, cómo ya sabemos, pero la de B&W es preciosa sin la "distracción" del color!
klomp escribió:Mucho tengo que responder....
De momento no oigo cantos de sirena por la OM-D, las sirenas son listas y sólo le cantan a gente con dinero jejejeje.
El tema del horquillado me lo plantee, pero sin trípode, IMPOSIBLE! (para mi y mi pulso de ladrón de panderetas).
Respecto a tus fotos Josu
Arkham creo que depende mucho de la hora de la visita a la mezquita y donde este el sol respecto a las vidrieras que fotografías.
Coño Zkymera, así cambian las bombillas!! jajajajaja
Para vosotros las mezquitas, para mi el bazar de las especias y su ambiente jejejeejej (y los dulces )
Un saludo!!
Socrateson escribió:No sé si sería bastante bajando y subiendo las iluminaciones en el raw para crear distintos jpg y luego acoplarlos con una máscara según zonas de iluminación.
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados