Fecha actual Sab Jul 27, 2024 9:04 am


El Only 60 macro y .....

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: El Only 60 macro y .....

Notapor Pau » Vie May 31, 2024 8:55 am

Aure escribió:
En este caso yo propondría otra cosa, abrir un change.org para pedir a Olympus, OM o quienquieraqueseaahora que aumenten el tamaño del macro 60 para así poder utilizar una tapa de objetivo de 72 mm. Creo que así se solucionarían parte de tus problemas :P

Saludos


Mejor no abrir ese melón, porque diseñaran otro 60 Mark II y pediran el doble, y encima no será tan bueno como este, que es: barato, ligero, versatil, nitidísimo (solo superado por el 75) y sellado. Supéralo.


Nota.- El parasol clónico JJC del 75 es igual de bueno, pero los clónicos del parasol del 60 no se los han currado. Plastiquito de mierda Made en China. Original for ever !!!
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6989
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: El Only 60 macro y .....

Notapor Aure » Vie May 31, 2024 9:49 am

Pau escribió:[
Mejor no abrir ese melón, porque diseñaran otro 60 Mark II y pediran el doble, y encima no será tan bueno como este, que es: barato, ligero, versatil, nitidísimo (solo superado por el 75) y sellado. Supéralo.


No hombre, que vendan los dos, el 60 actual para la gente "normal" y el nuevo Mark II para la gente con dedos morcillones :mrgreen:
Sony Alpha A7 R3a
Zeiss Batis 25 F2.0
Zeiss FE 55 F1.8
Sony Macro FE 90 F2.8 G OSS
Sigma Macro 150 F2.8 EX APO OS HSM
Sigma AF 150-600 DG DN OS F/SE
Laowa 25 F2.8 Ultra Macro 5x

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System

OM-5 + Zuiko macro 60
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 489
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: El Only 60 macro y .....

Notapor Chemax » Vie May 31, 2024 10:17 am

Por eso el parasol que tiene Alberto me parece bastante majo. Es metálico, tiene una tapa que se pone y se quita fácilmente porque queda en el borde del parasol, permite enroscar filtros y demás y no sé lo que costará, pero me ha gustado.

Lo que dice Inma de que lo incluyan con el objetivo nuevo me parecería perfecto, creo que todos los objetivos nuevos tendrían que llevarlo, pero siempre que no se pasen en el precio claro. ;)

Y lo que recomienda Aure de hacerlo con el rollo de papel higiénico me lo apunto para una emergencia si encuentro uno de ese diámetro. :lol:

MacGyver lo habría hecho en un pispás con una botella o un envase de alimentos.
Chemax
 
Mensajes: 2022
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Anterior

Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados