Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy bien hecho el apaño. Lo veo muy práctico.
La verdad es que duele pagar 50/60 y pico euros por un trozo de plástico que creo que a Olympus o a otras marcas les tiene que costar muy poco fabricar. ¿Cuánto les costará hacerlo, 1 euros o 2 euros?
A ver si me estoy confundiendo y van a ser de cronovaladio, como decían Cruz y Raya.
Para una emergencia se puede llevar un trozo de cartulina o plástico negro, enrollarlo alrededor del objetivo y atarlo con la goma, no lo he probado pero lo mismo saca de un apuro.
Aure escribió:Buenas
Cuando años ha compré mi primer Zuiko 60 macro tuve la misma idea que Don Alberto y compré un parasol clónico. Como que era una soberana KK y se encallaba cada 2x3 acabé pasando por caja y comprando el original, haciendo bueno el dicho "quien compra barato, compra dos veces"
Ahora que voy por mi segundo 60 macro, compré el original sin dudarlo.
Saludos
Chemax escribió:Pues os propongo una cosa justa. Que a Aure y a Pau les cobren lo que cuesta actualmente el parasol y a Alberto y a mi nos cobren solo el doble de lo que cuesta fabricarlo, o sea 4 euros.
Chemax escribió:Pues os propongo una cosa justa. Que a Aure y a Pau les cobren lo que cuesta actualmente el parasol y a Alberto y a mi nos cobren solo el doble de lo que cuesta fabricarlo, o sea 4 euros.
afloresa escribió:El JJC LH-J49 va bastante bastante bien , mi problema era quitar la tapa con las manos sucias o embarradas y me reafirmo no pueden pedir por el cacho plástico lo mismo que el del 40-150 Pro Que es mas grande mas bonito y lleva rodamientos , bolitas y todo
y no me obliguéis haceros un video demostrativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados