Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojiiss escribió:Y el isopropilico para limpiar las lentes también se usa no?
rojiiss escribió:He ido a una farmacia y me an dicho que no lo pueden pedir para la venta solo para el uso del laboratorio
badana escribió:O drogueria o ferreteria. En Bilbao o en Pamplona te puedo decir donde hay, en Asturias te puedo dar, que tengo el litro casi sin usar...
laucsap60 escribió:No se si oficialmente la cubre o no, pero si la envías sin hacer preguntas diciendo que te salen manchas en las fotos, te la limpian y te la devuelven sin ningún gasto. Al menos así lo han hecho siempre hasta ahora con la em1 y con cualquier otra Oly en garantia.
Fid escribió:La EM1 tiene el sensor cubierto con una lámina de zafiro, puedes limpiar el sensor con estropajo sin que le pase nada, otra cosa es el estabilizador, no tengo claro como quedará si lo mueves mucho al limpiarlo.
Zascandileando por ahí
Fid escribió:Siempre me he preguntado porque no tienen un bloqueo del sensor para limpiado.
Zascandileando por ahí
corros escribió:¿De verdad se ensucia tanto la E-m1?, he tenido y tengo un Oly E-620 (A ver si la vendo) durante 7 años y nunca he notado que tenga suciedad el sensor.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados