Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:
Dicho esto, le recomendamos encarecidamente que tenga sumo cuidado en su uso, ya que si esto no se tiene en cuenta, la posibilidad de que vuelva a suceder es alta, [/b]¨
Maldoror escribió:
Ea, pues ya lo sabes: Ten mucho cuidado en su uso. Cuando un SAT sabe, aplica sus conocimientos de ingeniería, y. al final, te da la solución, un consejo maestro, a uno se le queda una cara beatífica. ¡Pero cómo no me había dado cuenta antes!
Me parece hasta una falta de respeto. En fin, definitivamente el SAT de Olympus ha muerto.
afloresa escribió:
Sólo te recomendamos, y para evitar que esto vuelva a suceder, que tengas el mayor cuidado al transportar el objetivo cuando esté acoplado a una cámara...
Rafa Buscaret escribió:Después de pensarlo con más tiempo, me parece que lo que te dicen no tiene ninguna lógica.
Se supone que la bayoneta del objetivo debería aguantar sin ningún problema su propio peso (el del objetivo) en cualquier circunstancia.. El fallo de la bayoneta de la cámara sería más comprensible (¿...?) con un objetivo pesado.
Y en este caso, tanto la reparación como la sustitución del elemento dañado sería menos costosa. O sea que el supuesto "colapso programado" también sería un error de diseño en este caso.
Estoy completamente de acuerdo. Aunque solo sea por ponerlos en evidencia.Maldoror escribió:Ya que está todo perdido, prueba a ver si más arriba están de acuerdo con que un objetivo PRO hay que tratarlo entre algodones. Seguro que hay un Super SAT en Tokio o donde sea a quien dirigirte. Aunque solo sea por joder.
afloresa escribió:A mí ya no se me van a aflojar los tornillos del pepino nunca más o como diría uno que yo me sé, muerto el perro se acabó la rabia
Una pena que la week 2023 esa no me pille cerca, que se lo iba a explicar bien explicado
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados