Fecha actual Sab Abr 05, 2025 12:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:ojo que de eyelad hay uno normal (azul) y otro rojo que creo recordar era para los Sony.
Juankinki escribió:¿Alguien ha probado este sistema?.
http://www.foto24.com/kit-de-limpieza-d ... -6361.html
A mí me sigue dando respeto tocar el sensor con ningún tipo de utensilio.
Saludos,
Juan.
afloresa escribió:Juankinki escribió:¿Alguien ha probado este sistema?.
http://www.foto24.com/kit-de-limpieza-d ... -6361.html
A mí me sigue dando respeto tocar el sensor con ningún tipo de utensilio.
Saludos,
Juan.
no te de miedo tocarlo Juan que no muerde![]()
![]()
yo llevo años usando la cinta mágica sin mayor problema y me parece menos agresivo que este tampón.
saludos
Fid escribió:El sensor de las Olympus está cubierto por una lámina de zafiro, no vas a tener problema porque se raye, lo malo es que no hay forma de dejarlo quieto.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:No, si ya...pero no es nada más que porque ya la lié parda con el sensor de una D600. Por tratar de quitar las manchas de aceite lo quise limpiar con isopropílico y lo dejé peor. Me costó llevarlo 3 veces al SAT hasta que me cambiaron la cámara... Menos mal que ya había habido muchas quejas con lo de las manchas y me la sustituyeron sin rechistar.
josemalonso escribió:Juankinki escribió:No, si ya...pero no es nada más que porque ya la lié parda con el sensor de una D600. Por tratar de quitar las manchas de aceite lo quise limpiar con isopropílico y lo dejé peor. Me costó llevarlo 3 veces al SAT hasta que me cambiaron la cámara... Menos mal que ya había habido muchas quejas con lo de las manchas y me la sustituyeron sin rechistar.
Nada, Juan, que sin riesgo no hay recompensa [emoji12]
Yo me cargué una D60 hace ahora 9 años por no usar un producto adecuado.
He probado el Eyelead (aún lo tengo por casa) después del preceptivo soplado con mi Giotto, y algo quita, pero para lo persistente, utilizo líquido.
Para las Sony, el Aeroclipse que compré en un pack con un montón de PEC-PAD (gamuzitas que no sueltan pelo) y queda el sensor como una patena de una pasada, máximo dos.
Así que, sin miedo, hombre, pero con cuidadín [emoji3]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados