Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:ojo que de eyelad hay uno normal (azul) y otro rojo que creo recordar era para los Sony.
Juankinki escribió:¿Alguien ha probado este sistema?.
http://www.foto24.com/kit-de-limpieza-d ... -6361.html
A mí me sigue dando respeto tocar el sensor con ningún tipo de utensilio.
Saludos,
Juan.
afloresa escribió:Juankinki escribió:¿Alguien ha probado este sistema?.
http://www.foto24.com/kit-de-limpieza-d ... -6361.html
A mí me sigue dando respeto tocar el sensor con ningún tipo de utensilio.
Saludos,
Juan.
no te de miedo tocarlo Juan que no muerde
yo llevo años usando la cinta mágica sin mayor problema y me parece menos agresivo que este tampón.
saludos
Fid escribió:El sensor de las Olympus está cubierto por una lámina de zafiro, no vas a tener problema porque se raye, lo malo es que no hay forma de dejarlo quieto.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:No, si ya...pero no es nada más que porque ya la lié parda con el sensor de una D600. Por tratar de quitar las manchas de aceite lo quise limpiar con isopropílico y lo dejé peor. Me costó llevarlo 3 veces al SAT hasta que me cambiaron la cámara... Menos mal que ya había habido muchas quejas con lo de las manchas y me la sustituyeron sin rechistar.
josemalonso escribió:Juankinki escribió:No, si ya...pero no es nada más que porque ya la lié parda con el sensor de una D600. Por tratar de quitar las manchas de aceite lo quise limpiar con isopropílico y lo dejé peor. Me costó llevarlo 3 veces al SAT hasta que me cambiaron la cámara... Menos mal que ya había habido muchas quejas con lo de las manchas y me la sustituyeron sin rechistar.
Nada, Juan, que sin riesgo no hay recompensa [emoji12]
Yo me cargué una D60 hace ahora 9 años por no usar un producto adecuado.
He probado el Eyelead (aún lo tengo por casa) después del preceptivo soplado con mi Giotto, y algo quita, pero para lo persistente, utilizo líquido.
Para las Sony, el Aeroclipse que compré en un pack con un montón de PEC-PAD (gamuzitas que no sueltan pelo) y queda el sensor como una patena de una pasada, máximo dos.
Así que, sin miedo, hombre, pero con cuidadín [emoji3]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados