Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Yo uso tapatalk. Y si es preciso te paso mi móvil por si usas whatsapp .
Ghibli
Ghibli, no te veo en el Doodle que creó Guillermo en la primera pág de este post.
¿Vienes al final?
Ghibli escribió:walito escribió:Ghibli escribió:Yo uso tapatalk. Y si es preciso te paso mi móvil por si usas whatsapp .
Sí. Confirmado.
En el primer Doodle estaba apuntado... y se me había pasado apuntarme en este.
Gracias Nerea!
He apuntado tanto el ir seguro como el que puede que no pueda ; ya que ir voy seguro... pero si nos ponemos de parto o algún amago tendré que volver corriendo y suspender mi asistencia.
Como tengo el tapatalk en el móvil si por lo que sea no puedo asistir justo en ese día os aviso en este hilo.
¿Alguien más que vaya a ir tiene tapatalk o algo para estar comunicados?
He aprendido a tirar fotos con el móvil a 0,3mpx, lo cual es justo la resolución de 640 admitida en el foro, así q igual hasta podemos subir fotos en directo para la gente que no asista y quiera seguir la KDD!
Cuco... sin palabras!
Genial gestión!
Chapeau!
Ghibli escribió:walito escribió:Ghibli escribió:Yo uso tapatalk. Y si es preciso te paso mi móvil por si usas whatsapp .
Sí. Confirmado.
walito escribió:
.............
He apuntado tanto el ir seguro como el que puede que no pueda ; ya que ir voy seguro... pero si nos ponemos de parto o algún amago tendré que volver corriendo y suspender mi asistencia.
Como tengo el tapatalk en el móvil si por lo que sea no puedo asistir justo en ese día os aviso en este hilo.
...........
Guillermo Luijk escribió:Ghibli escribió:walito escribió:[quote="Ghibli"]Yo uso tapatalk. Y si es preciso te paso mi móvil por si usas whatsapp .
Sí. Confirmado.
moriarti escribió:Bueno, al final de todo ¿a quien hay que "recoger" en Atocha??? y a que horas llegais mas o menos???? Que al final se nos echa el tiempo encima y veo a unos pocos despistaos dando vueltas por la estacion....
Ghibli escribió:Yo llego poco antes de las 10. Sugiero quedar en la escultura de íšrculo (interior junto a cafeterías) o en el cabezón de Antonio López (exterior) . Creo que mejor la opción interior...
cucodomingo escribió:
Es la primera vez que veo un menú en el hilo de un foro fotográfico.
¡!Va por Uds...
Precio fijo de 25 € (IVA incluido)
Incluye : primero y segundo plato, media botella de vino por persona ó refresco ó cerveza ó aguas minerales, postre y café.
PRIMER PLATO
Consta de entrante compuesto por surtido de ensaladas.
SEGUNDO PLATO
A elegir entre los siguientes (La elección se puede hacer en el momento, excepto en el caso del pescado, que hay que preverlo con dos días)
Espaguetis caseros
Preparación para los espaguetis caseros
Pesto (Albahaca fresca, piñones, aceite de oliva y queso)
Salmón ahumado y huevas de mujol (Símil caviar)
Setas y queso
Almejas y gambas o setas y gambas.
Carnes Rojas (Nuestra Especialidad)
Filet Verónica: carne roja 1 persona con patatas y pimiento.
Pastel de Carne.
Bandeja de la Vaca: Carne roja, morcilla de Leon, chorizo, mollejas, patatas.
Pescado
Salmón a la plancha
Merluza fresca al horno.
POSTRES: Postres caseros a elegir.
.
CAFÉ ó infusiones.
Tel: 91 429 78 27
Dom: calle Moratín 38 28014 Madrid
vlcsony escribió:Yo llegaré a las 09:50 desde Valencia.
Tendríamos que dejar claro el lugar de encuentro definitivo, para ir directo en caso de cualquier imprevisto. El último que se dijo creo que fue La Puerta del Sol.
ContrapaRED escribió:Que envidia me dáis...
juan_amores escribió:ContrapaRED escribió:Que envidia me dáis...
No te preocupes, tendrás que conformarte con la playita
moriarti escribió:Me queda pendiente concretar la hora con el compa klomp, pero en principio el y yo iremos a Atocha a eso de las 9 para recoger a Pascual que llega mas pronto para que no este esperando solito, echaremos un cafe y esperamos al resto que llegue a la estacion para salir todos juntos hacia sol. Creo que podriamos quedar todos en el monumento del 11M un poco antes de las 10 o asi, para que le de tiempo a todo el mundo a llegar con lo que creo que podemos estar sin problemas en Sol antes de las 10:30. De todas formas para los que lleguen a Atocha desde fuera, que me manden un privado y os dejo telefono de contacto y concretamos, vale??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados