Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:14 pm

2ª KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Socrateson » Vie May 25, 2012 11:59 am

Me apuntado como dudoso, pero creo que sí­ podré ir....
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor moriarti » Dom May 27, 2012 8:31 pm

Bueno, al final de todo ¿a quien hay que "recoger" en Atocha??? y a que horas llegais mas o menos???? Que al final se nos echa el tiempo encima y veo a unos pocos despistaos dando vueltas por la estacion.... :lol: ;)
moriarti

2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor memoria_de_pez » Lun May 28, 2012 6:43 am

moriarti escribió:Bueno, al final de todo ¿a quien hay que "recoger" en Atocha??? y a que horas llegais mas o menos???? Que al final se nos echa el tiempo encima y veo a unos pocos despistaos dando vueltas por la estacion.... :lol: ;)

Yo llego poco antes de las 10. Sugiero quedar en la escultura de íšrculo (interior junto a cafeterí­as) o en el cabezón de Antonio López (exterior) . Creo que mejor la opción interior...

Mucho ojo en Atocha. Hay mucho "descuidero" a la caza de portátiles y bolsos de mano. No es por alarmar, pero es muy frecuente...

Notapor klomp » Lun May 28, 2012 8:26 am

Ghibli escribió:Yo llego poco antes de las 10. Sugiero quedar en la escultura de íšrculo (interior junto a cafeterí­as) o en el cabezón de Antonio López (exterior) . Creo que mejor la opción interior...

Buenas,

A ver como viene al final Pascual, porque si viene en el autobús express lo mejor serí­a quedar con él fuera y yo le habí­a dicho a Moriarti que serí­a fácil quedar en la entrada de Atocha que está en frente del monumento a las victimas del 11M. Entonces quizás serí­a más fácil que los que vení­s en AVE entréis hacia la parte de Atocha que es para el Cercaní­as (si lo conocéis, sino entramos a por vosotros donde el AVE, pero no a la parte del jardí­n que está más lejos jejeje)

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor memoria_de_pez » Lun May 28, 2012 8:47 am

OK. Yo me adapto, conozco bien la estación y para Pascual es mejor así­.

Notapor vlcsony » Lun May 28, 2012 12:02 pm

Yo llegaré a las 09:50 desde Valencia.

Tendrí­amos que dejar claro el lugar de encuentro definitivo, para ir directo en caso de cualquier imprevisto. El último que se dijo creo que fue La Puerta del Sol.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor laucsap60 » Lun May 28, 2012 1:03 pm

La idea es venir en ese autobús express. Si no hay retrasos o historias, sobre las 9 deberí­a estar por Atocha.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor moriarti » Lun May 28, 2012 1:04 pm

El compa Klomp y yo vamos en la misma linea de tren, así­ que hemos quedado en la estacion a las 9:15, con lo que estaremos en Atocha a eso de las 9:45. Teniamos pendiente el tema de Pascual que vení­a en avion, pero parece ser que hay un autobus que va directo hacia Atocha, y por el tiempo que tarda mas o menos, andarí­a sobre las nueve y algo en Atocha.... creo yo que podrí­amos quedar sobre las 9:45 donde comenta klomp, en el monumento del 11m, y de allí­ nos vamos hacia Sol, que tardamos un tris, bien en metro o en renfe.... así­ mas o menos, creo que a todos nos da tiempo a estar por allí­, y si alguien llega un poco antes, se puede echar un cafelito tranquilo y lyego nos encontramos.... de todas formas, ir diciendo mas o menos a que hora estareis por allí­ y si eso nosotroso podemos ir antes si hace falta.

SAludos!!

PD: Vale a cabo de ver el mensaje del compa Pascual.... si queires podemos ir nosotros para estar allí­ sobre las 9:00 y te recogemos, puede que lo mas facil de encontrar sea el monumento ciado antes, a cualquiera que preguntes te dirá donde anda. Si queires mandame un privado y concretamos, vale??

Saludos!!
moriarti

Notapor cucodomingo » Lun May 28, 2012 6:07 pm

cucodomingo escribió:

Es la primera vez que veo un menú en el hilo de un foro fotográfico.
¡!Va por Uds...

Precio fijo de 25 € (IVA incluido)

Incluye : primero y segundo plato, media botella de vino por persona ó refresco ó cerveza ó aguas minerales, postre y café.

PRIMER PLATO
Consta de entrante compuesto por surtido de ensaladas.

SEGUNDO PLATO
A elegir entre los siguientes (La elección se puede hacer en el momento, excepto en el caso del pescado, que hay que preverlo con dos dí­as)

Espaguetis caseros
Preparación para los espaguetis caseros

Pesto (Albahaca fresca, piñones, aceite de oliva y queso)
Salmón ahumado y huevas de mujol (Sí­mil caviar)
Setas y queso
Almejas y gambas o setas y gambas.

Carnes Rojas (Nuestra Especialidad)

Filet Verónica: carne roja 1 persona con patatas y pimiento.
Pastel de Carne.
Bandeja de la Vaca: Carne roja, morcilla de Leon, chorizo, mollejas, patatas.

Pescado

Salmón a la plancha
Merluza fresca al horno.

POSTRES: Postres caseros a elegir.
.
CAFÉ ó infusiones.

Tel: 91 429 78 27
Dom: calle Moratí­n 38 28014 Madrid

¡¡ATENCIÓN,....ATENCIÓN....!!

Si alguno pensais tomar pescado, para comer el dí­a 2, decirlo ya.
En la Vaca Veronica, cada dí­a se compra el que se gasta, no más.

Feliz semana a todos y buen viaje a los que vienen de fuera.
cucodomingo

Notapor walito » Lun May 28, 2012 11:28 pm

vlcsony escribió:Yo llegaré a las 09:50 desde Valencia.

Tendrí­amos que dejar claro el lugar de encuentro definitivo, para ir directo en caso de cualquier imprevisto. El último que se dijo creo que fue La Puerta del Sol.

Si, pero los "Atocheros" estan quedando por su lado para ir todos juntos a Sol (oso y el madroño).
Lo que no tengo clara es la hora de Sol como ha quedado, que creo era a las diez, pero no se si a los atocheros os dará tiempo...

Corrijo: Guillermo lo ha dejado claro en el primer post de este hilo.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor moriarti » Mar May 29, 2012 9:24 am

Me queda pendiente concretar la hora con el compa klomp, pero en principio el y yo iremos a Atocha a eso de las 9 para recoger a Pascual que llega mas pronto para que no este esperando solito, echaremos un cafe y esperamos al resto que llegue a la estacion para salir todos juntos hacia sol. Creo que podriamos quedar todos en el monumento del 11M un poco antes de las 10 o asi, para que le de tiempo a todo el mundo a llegar con lo que creo que podemos estar sin problemas en Sol antes de las 10:30. De todas formas para los que lleguen a Atocha desde fuera, que me manden un privado y os dejo telefono de contacto y concretamos, vale??
moriarti

Notapor ContrapaRED » Mar May 29, 2012 10:58 am

Que envidia me dáis...
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor juan_amores » Mar May 29, 2012 11:15 am

ContrapaRED escribió:Que envidia me dáis...

No te preocupes, tendrás que conformarte con la playita :-)
juan_amores

Notapor walito » Mar May 29, 2012 11:25 am

juan_amores escribió:
ContrapaRED escribió:Que envidia me dáis...

No te preocupes, tendrás que conformarte con la playita :-)

Que envidia me dáis...
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor memoria_de_pez » Mié May 30, 2012 6:40 am

moriarti escribió:Me queda pendiente concretar la hora con el compa klomp, pero en principio el y yo iremos a Atocha a eso de las 9 para recoger a Pascual que llega mas pronto para que no este esperando solito, echaremos un cafe y esperamos al resto que llegue a la estacion para salir todos juntos hacia sol. Creo que podriamos quedar todos en el monumento del 11M un poco antes de las 10 o asi, para que le de tiempo a todo el mundo a llegar con lo que creo que podemos estar sin problemas en Sol antes de las 10:30. De todas formas para los que lleguen a Atocha desde fuera, que me manden un privado y os dejo telefono de contacto y concretamos, vale??

Yo llego a las 9:55, casi mejor voy a Sol directamente para no hacer esperar a nadie.

Notapor moriarti » Mié May 30, 2012 9:20 am

Ghibli escribió:
moriarti escribió:Me queda pendiente concretar la hora con el compa klomp, pero en principio el y yo iremos a Atocha a eso de las 9 para recoger a Pascual que llega mas pronto para que no este esperando solito, echaremos un cafe y esperamos al resto que llegue a la estacion para salir todos juntos hacia sol. Creo que podriamos quedar todos en el monumento del 11M un poco antes de las 10 o asi, para que le de tiempo a todo el mundo a llegar con lo que creo que podemos estar sin problemas en Sol antes de las 10:30. De todas formas para los que lleguen a Atocha desde fuera, que me manden un privado y os dejo telefono de contacto y concretamos, vale??

Yo llego a las 9:55, casi mejor voy a Sol directamente para no hacer esperar a nadie.

t

Si ves que llegas antes, mira a ver si nos encuentras si quieres, aunque lo mismo tambien podemos salir antes hacia Sol si llegua la gente mas o menos pronto
moriarti

Notapor vlcsony » Mié May 30, 2012 9:25 am

Ghibli escribió:

Tranquilo, yo llego a las 09:50 y estamos quedando igual, pero aunque se adelante un grupo, me parece que cogiendo la lí­nea 1 junto a la estación en tres o cuatro paradas está la de Sol.
Última edición por vlcsony el Jue May 31, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor memoria_de_pez » Mié May 30, 2012 9:40 am

vlcsony escribió:
Ghibli escribió:

Tranquilo, yo llego a las 09:50 y estamos quedando igual, pero aunque se adelante un grupo, me parece que cogiendo la lí­nea 1 junto a la estación en tres o cuatro paradas está la de Sol.

Correcto. Aunque estoy "desterrado" en Sevilla, nací­ y he vivido casi 30 años en Madrid. Me muevo bien! ;)

Lo que pasa es que el AVE últimamente "aparca" bien lejos! queda un paseito hasta la estación en sí­. Si tu llegas a esa hora y hay gente que ya se ha ido de avanzadilla, vamos nosotros.

Incluso dando un paseo ( que yo hago casi siempre que voy en AVE a Madrid), nos plantamos en 20 minutos en Sol. Sin distracciones tipo fotos, bares, etc... :D

Notapor klomp » Mié May 30, 2012 10:14 am

Ghibli escribió:Correcto. Aunque estoy "desterrado" en Sevilla, nací­ y he vivido casi 30 años en Madrid. Me muevo bien! ;)

Lo que pasa es que el AVE últimamente "aparca" bien lejos! queda un paseito hasta la estación en sí­. Si tu llegas a esa hora y hay gente que ya se ha ido de avanzadilla, vamos nosotros.

Incluso dando un paseo ( que yo hago casi siempre que voy en AVE a Madrid), nos plantamos en 20 minutos en Sol. Sin distracciones tipo fotos, bares, etc... :D

Yo creo que Javier, Pascual y yo (mi nombre es David, que como le dije a Moriarti, no quiero ver a nadie pronunciar klomp, faltan vocales!! ) no tendremos prisa y podremos esperaros... Yo también soy de la idea del paseo, Madrid un sábado por la mañana no agobia tanto como unas horas después jejeje.

Un saludo!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor memoria_de_pez » Mié May 30, 2012 10:28 am

Llevo dos semanas pensando en escarapelas con apartados "Nick/Nombre" :D :D :D

"Ghibli/Andrés" ;)

Notapor emcarigl » Mié May 30, 2012 11:42 am

Eso sus pasa por poneos esos nick tan raros :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Socrateson » Mié May 30, 2012 12:07 pm

Ghibli escribió:Llevo dos semanas pensando en escarapelas con apartados "Nick/Nombre" :D :D :D

"Ghibli/Andrés" ;)

Como se nota que te gustan las simetrí­as.............. :) :lol: :D
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Zkymera » Mié May 30, 2012 12:45 pm

emcarigl escribió:Eso sus pasa por poneos esos nick tan raros :roll:

Eso mismo digo yo, con lo fácil que es decir Emilio .... ;)
Zkymera

Notapor moriarti » Mié May 30, 2012 1:58 pm

pues lo dicho, David y yo estaremos en Atocha sobre las 9 para recoger a Pascual, y haremos un poco de tiempo para recoger al que llegue algo mas tarde.... el que quiera ir directo a Sol pues genial, y si no en metro o dando un paseito nos plantemos alli en un plis-plas...... ya veras tu que lio de nombres....
moriarti

Notapor Conversio » Mié May 30, 2012 6:51 pm

¿Habéis visto esto? No vamos a ser los únicos frikis con cámara ese dí­a. :lol:

http://www.clubcultura.com/maraton-foto ... ional-fnac

Es un maratón fotográfico organizado, justo el mismo sábado, por la Fnac. Podrí­a cuadrar bastante bien.

Anuncian una temática, dejan unas horas para que la gente haga fotos relacionadas con ella y al final de la tarde pasan las fotos a un ordenador en la propia tienda. A priori no parece incompatible con cacharrear, la comilona y unas cañas, que digo yo que tiempo habrá para hacer alguna foto.

La Fnac de Callao está a un minuto de Sol, apuntarse es gratuito y los tres premios nacionales están muy bien. Ahí­ lo dejo caer...
Conversio

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad