Fecha actual Vie Abr 04, 2025 11:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:moriarti escribió:Pues creo que a esta me puedo apuntar...... así que a ver si hay hora definitiva y nos volvemos a ver... yo no quiero ni ver la OM-D, que seguro que me da ansiedad.....![]()
Hombre, si va a provocar algún conflicto, en vez de la E-m5 me llevo la E-PL1 y así no hay problema.
moriarti escribió:Bueno, al final ya hay hora "oficial" o no????
Ghibli escribió:Yo llego a las 10 a Atocha. Quizá me busque una cita-compromiso a esa hora, pero estaría bien aprovechar el día ( a las 20:00 regreso).
soyoscar, si te pasas puedes probar mi 9-18.
Ghibli
moriarti escribió:yo como tengo que usar la renfe y paso por atocha, podría recoger a los que vinieran de fuera, o quedar con alguien mas allí si se da el caso
Ghibli escribió:Yo llego a las 10 a Atocha. Quizá me busque una cita-compromiso a esa hora, pero estaría bien aprovechar el día ( a las 20:00 regreso).
soyoscar, si te pasas puedes probar mi 9-18.
Un saludo!
laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto![]()
¿Alguien vivo a estas horas?...
laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto![]()
Ghibli escribió:laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto![]()
Eh! Que yo cojo el AVE. a las 7:15 ! ...
laucsap60 escribió:Ghibli escribió:laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto![]()
Eh! Que yo cojo el AVE. a las 7:15 ! ...
Pues yo, cogerlo es a las 6:30 y hay que estar al menos 1-1,5 horas antes... estaré agilipollao todo el dia
Ghibli escribió:Yo estoy más acostumbrado, entro a Currar a las 6 a diario...
moriarti escribió:Yo salgo desde Parque Polvoranca, vamos al lado, así que si quieres, nos vamos directamente para allá y recogemos a los que esten por allí o vayan a llegar.....
BRUN30 escribió:Cagoentoloquesemenea...
Tengo una boda ese día, en el centro (de Madrid)...
Bueno, si veo pasar un monton de gente cámara en mano, preguntaré...![]()
![]()
Socrateson escribió:BRUN30 escribió:Cagoentoloquesemenea...
Tengo una boda ese día, en el centro (de Madrid)...
Bueno, si veo pasar un monton de gente cámara en mano, preguntaré...![]()
![]()
Si ves pasar un montón de gente con cámara en mano te afotarán dentro de la boda.
klomp escribió:laucsap60 ya que eres el primero en llegar a Madrid estaba pensando que podrías coger el autobús exprés hasta Atocha (http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html) que son 40 minutos y reunirte alli con Moriarti, conmigo y con los que lleguen en AVE. Entre los 40 minutos que tarda el bus, lo que lo estés esperandole y lo que tardas en salir del avión, haces tiempo para llegar a una hora más decente a Atocha (además de para hacer unas cuantas fotos)... ¡qué te parece?
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: Guillermo Luijk, juanraga y 8 invitados