Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:moriarti escribió:Pues creo que a esta me puedo apuntar...... así que a ver si hay hora definitiva y nos volvemos a ver... yo no quiero ni ver la OM-D, que seguro que me da ansiedad.....
Hombre, si va a provocar algún conflicto, en vez de la E-m5 me llevo la E-PL1 y así no hay problema.
moriarti escribió:Bueno, al final ya hay hora "oficial" o no????
Ghibli escribió:Yo llego a las 10 a Atocha. Quizá me busque una cita-compromiso a esa hora, pero estaría bien aprovechar el día ( a las 20:00 regreso).
soyoscar, si te pasas puedes probar mi 9-18.
Ghibli
moriarti escribió:yo como tengo que usar la renfe y paso por atocha, podría recoger a los que vinieran de fuera, o quedar con alguien mas allí si se da el caso
Ghibli escribió:Yo llego a las 10 a Atocha. Quizá me busque una cita-compromiso a esa hora, pero estaría bien aprovechar el día ( a las 20:00 regreso).
soyoscar, si te pasas puedes probar mi 9-18.
Un saludo!
laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto
¿Alguien vivo a estas horas?...
laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto
Ghibli escribió:laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto
Eh! Que yo cojo el AVE. a las 7:15 ! ...
laucsap60 escribió:Ghibli escribió:laucsap60 escribió:Vaya pandilla de vagos... soy el que viene de más lejos y el que llega más pronto. A las 7:55 en el aeropuerto
Eh! Que yo cojo el AVE. a las 7:15 ! ...
Pues yo, cogerlo es a las 6:30 y hay que estar al menos 1-1,5 horas antes... estaré agilipollao todo el dia
Ghibli escribió:Yo estoy más acostumbrado, entro a Currar a las 6 a diario...
moriarti escribió:Yo salgo desde Parque Polvoranca, vamos al lado, así que si quieres, nos vamos directamente para allá y recogemos a los que esten por allí o vayan a llegar.....
BRUN30 escribió:Cagoentoloquesemenea...
Tengo una boda ese día, en el centro (de Madrid)...
Bueno, si veo pasar un monton de gente cámara en mano, preguntaré...
Socrateson escribió:BRUN30 escribió:Cagoentoloquesemenea...
Tengo una boda ese día, en el centro (de Madrid)...
Bueno, si veo pasar un monton de gente cámara en mano, preguntaré...
Si ves pasar un montón de gente con cámara en mano te afotarán dentro de la boda.
klomp escribió:laucsap60 ya que eres el primero en llegar a Madrid estaba pensando que podrías coger el autobús exprés hasta Atocha (http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html) que son 40 minutos y reunirte alli con Moriarti, conmigo y con los que lleguen en AVE. Entre los 40 minutos que tarda el bus, lo que lo estés esperandole y lo que tardas en salir del avión, haces tiempo para llegar a una hora más decente a Atocha (además de para hacer unas cuantas fotos)... ¡qué te parece?
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 49 invitados