Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maasai escribió:creo que si con la EM1 se puede, con la EM10 también. Creo también que solo puedes conectarla atraves del programa de olympus
xodos escribió:Con el programa Capture de Olympus la única que te permite, hasta donde yo he probado, y tengo las dos que mencionas, es la EM1
Ahora bien, creo que sí hay otros programas que lo permiten
Saludos
favagon escribió:Pero..... sabes que otros programas son, para la EM1, ya que como dije antes es la que tengo, yo tengo bastantes programas de retoque y ninguno me funciona a no ser el Olympus Capture.
jesusmp3 escribió:Ayer me dijo un amigo que hace un par de días le llegó su cámara del SAT y con el Firmware 4.0 puesto, lo ponía en la hoja de trabajo.
Un saludo
KryoN escribió:Hola a todos,
creyendo que estaba ya el firmware 4 disponible me he puesto a actualizar mi EM1 y se ha actualizado al 3.1 (estaba en el firmware v3). He perdido todos los ajustes que tenía.
La cuestión es que ahora por el visor los ajustes de exposición son totalmente distintos a la foto final. Por el visor/pantalla veo la foto correctamente iluminada y su histograma pero al disparar la foto que obtengo no tiene nada que ver.
Llevo un rato leyendo por el foro acerca del live view boost (que creo que es la opción que debo desactivar). La cuestión es que la encuentro en el menú de opciones D y luego en Extend LV. Ahi desactivo para el modo M pero no funciona. La imagen que veo en el visor pierde algo de brillo pero al disparar mi foto es totalmente negra (tengo cerrardo a tope apertura y el tiempo de exposición es muy bajo para hacer estas pruebas).
¿alguien me da una pista?
Gracias!
Ramonfc escribió:Pon el extender en off. pero si dices que ves bien el histograma y luego sale oscura... no me cuadra
KryoN escribió:Me gustaría que lo que se viera fuera la realidad, pantalla casi negra e histograma prácticamente a la izquierda equivalente a lo que obtendría si realizo el disparo.
KryoN escribió:Ramonfc escribió:Pon el extender en off. pero si dices que ves bien el histograma y luego sale oscura... no me cuadra
Me explico mejor. Tengo la cámara con f/20, 1/1000 e ISO 200. Estoy en unas condiciones de luz pobres, por lo que la fotografia sale casi negra.
Si miro por el visor y tengo activado Extend LV en modo1 veo la foto perfectamente iluminada y el histograma correspondiente a esa foto iluminada.
Si lo pongo en Off sigo viendo la foto algo más oscura y el histograma correspondiente a esa foto.
Me gustaría que lo que se viera fuera la realidad, pantalla casi negra e histograma prácticamente a la izquierda equivalente a lo que obtendría si realizo el disparo.
Un saludo y gracias
Ramonfc escribió:Si pones en "Extend LV Off" y sigues viendo algo de luz con esos parámetros es porque tienes la compensación a menos "-" de -3 es decir por bajo de -3 entonces será mas oscura de lo que ves. Todo lo que te pasa es problema de configuración, leer mucho el manual o decir a amigo que entienda que te la vuelva a configurar, de todos modos leer el manual, manual de maquina y tutoriales de fotografiá, así cuando salgas a afotar tendrás mas tiempo para la creatividad.
Ramonfc escribió:Hay fecha para el firmware...?
RubL escribió:Creo recordar que era el 21 de Noviembre, o si no el 21 el veintialgo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados