Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Que le pregunté que si compensa. Yo ya tengo reservada la mía a Pascual.Valpa2010 escribió:Muy buena oferta!
De todas maneras, yo preguntaría también a Pascual.
En su post del tablón de anuncios,a parte del descuento de 100€, pone que consultemos precio para los miembros del foro. A lo mejor compensa... no sé!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josepzp escribió:Uffff!!!
Pascual me ha pasado precios y corro el grave riesgo de comprar una cámara nueva por primera vez en la vida
jajaja
josepzp escribió:Uffff!!!
Pascual me ha pasado precios y corro el grave riesgo de comprar una cámara nueva por primera vez en la vida
jajaja
jav1er escribió:josepzp escribió:Uffff!!!
jajaja
Yo nuevas he comprado unas cuantas, pero de lanzamiento esta será la primera. En fotografía siempre me he considerado comprador “oportunista” que compra las ofertas buscando la mejor relación prestaciones/precio, pero, creo, que esta cámara es justo lo que estoy buscando por como combina tamaño y AF-c. Veremos a ver si me equivoco o si es la “definitiva” jeje.
jav1er escribió:espero mañana ver qué tal el af-c en un partido de fútbol sala de unos amigos.
xprim escribió:jav1er escribió:espero mañana ver qué tal el af-c en un partido de fútbol sala de unos amigos.
Hola,
La verdad es que me interesa mucho la experiencia de Af-c con esta cámara, por que sigo en duda entre la m1II y esta.
Saludos y ya dirás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
laucsap60 escribió:Jaja... el c-af no se, pero ahora mismo puedes salir a probar el sellado
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados