Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
luisarroyo escribió:Así es, hay cierta incompatibilidad entre los objetivos del sistema. . Yo antes tenía el 14-42 EZ de olympus, pero prefiero perder el enfoque manual y disponer de una mejor calidad de imagen con el lumix 12-32.
Rafa18 escribió:Vale, ya me voy enterando.
Una cosa más. ¿Y mediante la aplicación móvil? ¿Es posible controlar el zoom?
Raptor7 escribió:Creo que estás partiendo de un planteamiento equivocado... La principal ventaja de una cámara de objetivos intercambiables es precisamente esa, que puedes cambiar de objetivos. Eso significa que puedes tener objetivos específicos para tipos de fotos concretos, con lo que el objetivo gana mucho en calidad en todos los sentidos con respecto a un zoom con decenas de aumentos.
Si tu planteamiento es tener un objetivo con la focal más amplia posible, entonces busca otra compacta de zoom largo. Si quieres comprar una cámara de objetivos intercambiables, entonces plantéate qué tipo de fotos quieres hacer, y entonces busca un objetivo que te lo permita.
Fid escribió:Si, mediante la aplicación móvil de Olympus puedes controlar el zoom motorizado. Al menos en el 14-42 EZ. También puedes seleccionar el punto de enfoque y esto creo que es en todos.
kobalto escribió:hay nuevo firm. alguien ha probado si hay mejoras sustanciales?
Rafa18 escribió:Vale, entonces la cámara puede controlar el zoom motorizado lo que me sorprende es que no tenga asignado es un control especifico.
¿O si lo tiene?
kobalto escribió:alguien sabe si es posible actualizar firmware descargando archivo a tarjeta'? no tengo el cable de conexion para hacerlo a través del actualizador. gracias
kobalto escribió:alguien sabe si es posible actualizar firmware descargando archivo a tarjeta'? no tengo el cable de conexion para hacerlo a través del actualizador. gracias
curro escribió:hola
alguien em aconsejaria una correa con arnes para esta camara?
gracias
Rafa18 escribió:La PEN F tiene un modo de disparo de alta resulución que según tengo entendido utiliza el estabilizador de imagen para mover el sensor de la cámara de un lado a otro y de arriba a abajo realizando una serie de tomas en cada una de las posiciones. Luego las combina en una sola y así consigue una única foto de 8160 × 6120 píxeles y unos 23 MB. Evidentemente es obligatorio el uso de trípode.
Si te estás refiriendo a eso siento decirte que la cámara no genera ningún RAW cuando dispara de esa forma.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados