Hola, muy buenas.
Quería comentar un par de problemillas que tengo con la cámara a ver si me pueden ayudar.
En primer lugar me encuentro con que la goma de la parte posterior, donde se suele apoyar normalmente el pulgar se me está despegando.
No se me ha despegado del todo aún pero no le queda mucho.
¿A alguien más le a pasado?
Y sobre todo ¿Cual sería la mejor forma de volverlo a pegar?
No me atrevo a usar adhesivos de contacto tipo Super-Glue ya que me da miedo de que se me manche la cámara con el pegamento. Por otro lado, no sé qué pegamento de secado lento podría venir bien para pegar la goma al cuerpo de la cámara.
El segundo problema es con el visor.
Normalmente va bien pero cuando tengo el sol de espaldas o en cierto ángulo la pantalla interna del visor se me oscurece, no se llega a apagar del todo pero fastidia bastante.
Es similar a cuando tienes la cámara encendida por un tiempo sin usar y la pantalla se oscurece para ahorrar batería pero en este caso no es la panatalla, es el visor y ocurre aunque esté realizando ajustes, o sea, no es que haya dejado la cámara encendida sin usar y se oscurezca sino que se oscurece porque le da la gana.
Lo peor es que se queda así un buen rato, bueno, vuelve a la intensidad de luz normal pero le cuesta cambiar.
Me he asegurado de que el sensor de proximidad (O como se llame) esté limpio por si tenía algo que ver pero nada, también tengo desactivado el cambio automático entre visor y pantalla, (Para cambiar de uno a otro uso el botón Fn2) pero no parece que influya.
Por mucho que miro las instrucciones y los menús de la cámara no he sido capaz de dar con nada que haga referencia a ese problema.
¿Alguna idea?