Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
He editado mi post, porque no había quedado claro que lo mío era una pregunta [emoji28].corros escribió:benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
Muchas gracias por la info, tengo la E-m1 hace muy poco tiempo y gracias a comentarios como el tuyo voy "ilustrandome" sobre este magnifico "invento".
Saludos.
benjamago escribió:He editado mi post, porque no había quedado claro que lo mío era una pregunta [emoji28].corros escribió:benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
Muchas gracias por la info, tengo la E-m1 hace muy poco tiempo y gracias a comentarios como el tuyo voy "ilustrandome" sobre este magnifico "invento".
Saludos.
benjamago escribió:He editado mi post, porque no había quedado claro que lo mío era una pregunta [emoji28].corros escribió:benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
Saludos.
laucsap60 escribió:Que yo sepa oficialmente Olympus no garantiza ningún número de disparos, pero si se te rompe el obturador durante el periodo de garantia de la cámara, te lo reparan sin ningún coste.
Cuando un fabricante te "garantiza" un nº de disparos suele ser siempre que la cámara esté en periodo de garantia, ya que a partir de ahí, no habría garantia aunque no hubieses llegado a ese nº de disparos.
No se puede saber nunca cuantos disparos aguantará un obturador, dependerá del que te toque...
22000 disparos no los considero muchos, yo me fijaría más en el estado en que se ve la cámara y cuanto tiempo le queda de garantía.
perelight escribió:Yo no he tenido queja en el enfoque con la luminosidad que comentas. Además la m1 te permite cambiar a enfoque detección de fase. .
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, y ya que lo comentas ... ¿la detección de fase también funciona en los objetivos mictro? pensaba que era para poder usar los 4/3 originales sin excesivos problemas (no los m4/3)perelight escribió:Yo no he tenido queja en el enfoque con la luminosidad que comentas. Además la m1 te permite cambiar a enfoque detección de fase. .
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados