Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:38 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
chusmaki escribió:Hola , quería haceros una pregunta , he leído algo sobre algún problema de trepidación cuando se usa el obturador electrónico en disparo silencioso, creo que era a algunas velocidades concretas.
¿Os pasa esto ? y ¿a que velocidades?
He estado haciendo unas pruebas con el 75-300mm a pulso y 300mm y en todas las velocidades desde 1/100s y mas altas todas las fotos me salen menos movidas con el disparo silencioso, comparando con el disparo normal y el anti schok a cero segundos.
Saludos.
benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
He editado mi post, porque no había quedado claro que lo mío era una pregunta [emoji28].corros escribió:benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
Muchas gracias por la info, tengo la E-m1 hace muy poco tiempo y gracias a comentarios como el tuyo voy "ilustrandome" sobre este magnifico "invento".
Saludos.
benjamago escribió:He editado mi post, porque no había quedado claro que lo mío era una pregunta [emoji28].corros escribió:benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
Muchas gracias por la info, tengo la E-m1 hace muy poco tiempo y gracias a comentarios como el tuyo voy "ilustrandome" sobre este magnifico "invento".
Saludos.
benjamago escribió:He editado mi post, porque no había quedado claro que lo mío era una pregunta [emoji28].corros escribió:benjamago escribió:El anti shock de 0 segundos es el silencioso (el del símbolo del corazón), o el de "levantamiento" de espejo que tiene el rombo al lado.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados