Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
oto escribió:No me aclaro con poner el enlace de manera que salga directamente en el foro.
[url][url=http://www.flickr.com/photos/100482964@N07/9543016467/][/url]
Patxaran por Xuka-Anie, en Flickr[/url]
Espero que se pueda ver directamente.
SOY MALISIMO!!!
Mira que leo el tutorial para insertar una foto y nada...
aremesal escribió:... Me gustan los de tipo cristal, como los GGS, pero no se si serán compatibles con la pantalla táctil. De no serlos, ¿qué lámina de calidad recomendáis?
Zkymera escribió:aremesal escribió:... Me gustan los de tipo cristal, como los GGS, pero no se si serán compatibles con la pantalla táctil. De no serlos, ¿qué lámina de calidad recomendáis?
Los ACCMAX son buenos, semirrígidos, compatibles con pantalla táctil y más baratos que los GGS. Por eBay los tienes ...
peterhard escribió:Este es el enlace de los ACMAXX
http://www.ebay.com/itm/ACMAXX-3-0-Thic ... OC:ES:3160
Yo los tengo y, como te comenta Dani, son semirrígidos, por lo que la pantalla táctil de la E-M5 funciona perfectamente.
Zkymera escribió:Llego tarde, pero ya veo que Peter estaba al quite .... Desde ese enlace te llegan perfectamente en 8-10 días.
aremesal escribió:Por ahora lo que menos me gusta es el sensor del visor, ¡es demasiado sensible! Con la cámara en la cintura, pantalla abatida, pasando el dedo a unos 3cm del visor para disparar desde la pantalla se me pasa al visorcreo recordar que en este mismo hilo se había hablado de eso, quizá en los mensajes perdidos en el espacio-tiempo
y se hablaba de que quizá una futura actualización de FW (tengo el 1.5) lo arreglase o permitiese configurarlo, ¿hubo noticias acerca de esto?
ntsour escribió:Lo que me molestaba a mi no era tanto la sensibilidad del cambio en si, sino que siempre iba a modo de disparar con indiferencia a lo que estaba haciendo con el LCD. Si estaba mirando fotos, pues me cambiaba a modo de disparo.
Guillermo Luijk escribió:ntsour escribió:Lo que me molestaba a mi no era tanto la sensibilidad del cambio en si, sino que siempre iba a modo de disparar con indiferencia a lo que estaba haciendo con el LCD. Si estaba mirando fotos, pues me cambiaba a modo de disparo.
Pero eso está bien para no perderse una foto hombre, es una street camera!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII mini NFC de Vodafone
bluelf escribió:Buenas equipo... el otro día mi OM-D para seguir con la mala suerte, tras que se pirara el sensor, y tener manchas en el filtro se pegó una buena piña contra el suelo y aunque la máquina sigue funcionando perfectamente la pantalla trasera se ha agrietado completa, funciona el táctil y todo, pero me marcho de viaje el día 7 de sep y no me daría tiempo de enviarla al servicio técnico, alguien me puede dar alguna pista de que comprar y donde?
Lo pregunto porque en ebay veo que se vende la panalla con el conector pero no se si eso es lo que tengo que comprar o sólo el armazón de la pantalla.
Gracias de antebrazo.
frantxi escribió:... y se dice que olympus va dejar de lado las monturas omd y sus objetivos y monturas micro 4/3 ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados