Fecha actual Sab Nov 02, 2024 10:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aremesal escribió:Por ahora lo que menos me gusta es el sensor del visor, ¡es demasiado sensible! Con la cámara en la cintura, pantalla abatida, pasando el dedo a unos 3cm del visor para disparar desde la pantalla se me pasa al visor creo recordar que en este mismo hilo se había hablado de eso, quizá en los mensajes perdidos en el espacio-tiempo y se hablaba de que quizá una futura actualización de FW (tengo el 1.5) lo arreglase o permitiese configurarlo, ¿hubo noticias acerca de esto?
ntsour escribió:Lo que me molestaba a mi no era tanto la sensibilidad del cambio en si, sino que siempre iba a modo de disparar con indiferencia a lo que estaba haciendo con el LCD. Si estaba mirando fotos, pues me cambiaba a modo de disparo.
Guillermo Luijk escribió:ntsour escribió:Lo que me molestaba a mi no era tanto la sensibilidad del cambio en si, sino que siempre iba a modo de disparar con indiferencia a lo que estaba haciendo con el LCD. Si estaba mirando fotos, pues me cambiaba a modo de disparo.
Pero eso está bien para no perderse una foto hombre, es una street camera!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII mini NFC de Vodafone
bluelf escribió:Buenas equipo... el otro día mi OM-D para seguir con la mala suerte, tras que se pirara el sensor, y tener manchas en el filtro se pegó una buena piña contra el suelo y aunque la máquina sigue funcionando perfectamente la pantalla trasera se ha agrietado completa, funciona el táctil y todo, pero me marcho de viaje el día 7 de sep y no me daría tiempo de enviarla al servicio técnico, alguien me puede dar alguna pista de que comprar y donde?
Lo pregunto porque en ebay veo que se vende la panalla con el conector pero no se si eso es lo que tengo que comprar o sólo el armazón de la pantalla.
Gracias de antebrazo.
frantxi escribió:... y se dice que olympus va dejar de lado las monturas omd y sus objetivos y monturas micro 4/3 ...
jltome90 escribió:Hola a todos!
Resulta que hace unos días saqué la cámara a pasear para hacerle unas cuantas fotografías a mi novia y con las prisas, se me debió de mi caer la bolsita que viene para guardar el flash junto con las dos protectores (el flash lo llevaba montado en la OMD)...
Sabéis donde puedo conseguir repuestos de estas piezas? En eBay he encontrado protectores universales de zapatas que digo yo que servirán.
http://www.ebay.es/itm/Hot-Flash-Shoe-cover-for-Canon-Nikon-Pentax-Olympus-Praktica-Fujica-Zenit-camera-/121085302679?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item1c313f1797&_uhb=1
Lo que realmente me preocupa es el puerto para el flash, más que la zapata en sí
No sabéis el mal rato que me llevé cuando me dí cuenta
PD: ¿Nadie con una OMD destrozada/inservible que me las quiera dar?
Saludos!
soyeltroll escribió:Hola, el compañero jesusmp3 de URO ha confeccionado un PDF con todas las dudas sobre la E-M5, y ha pedido que alguien lo comparta el micro4tercios porque el no podia entrar
Que lo disfruteis
https://www.dropbox.com/s/qg4mr3x1n51rc ... sorios.pdf
Por cierto, este es el post de URO
http://www.flickr.com/groups/olympus-e5 ... 418867586/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados