Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nayoso escribió:Menuda desilusión con la pantalla trasera, no entiendo el cambio de pantalla, y más en una cámara que no está tan enfocada al vídeo como otras.
oskarcalero escribió:Nayoso escribió:Menuda desilusión con la pantalla trasera, no entiendo el cambio de pantalla, y más en una cámara que no está tan enfocada al vídeo como otras.
Yo no era muy partidario de esas pantallas, pero con la EM 5 MK II he comprobado que para cierto tipo de tomas es genial y puedes acceder de forma cómoda a encuadres que , de otra forma, serían imposibles.
Para el resto de tomas, pantalla cerrada y a mirar por el visor
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:No os peleéis, cada sistema tiene sus ventajas y el preferido por la mayoría es el articulable, y en eso se ha basado la elección según el CEO de Olympus. Al que prefiera el otro no le queda otra que elegir otra cámara o fastidiarse.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
angelikus escribió:Yo con la em5II doy fe que es mejor así. Le pese a quien le pese. Mejor aunque la uses menos que del otro modo. Tomas a ras del suelo con la em1.....
Pau escribió:angelikus escribió:Yo con la em5II doy fe que es mejor así. Le pese a quien le pese. Mejor aunque la uses menos que del otro modo. Tomas a ras del suelo con la em1.....
A ras de suelo se hace igual con los dos tipos de pantallas.
Esta tiene la ventaja de que puedes invertirla y te queda mas protegida ...
walito escribió:Pau escribió:
Esta tiene la ventaja de que puedes invertirla y te queda mas protegida ...
No las verticales, te lo aseguro
angelikus escribió:A ras del suelo, la pantalla abatible la puedes girar hacia arriba totalmente, al contrario q la em 1.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados