Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Apurrutu escribió:Alguien sabe como configurar la m5ii para que bloquee el enfoque y poder disparar sin que tenga que estar continuamente pre enfocando? No encuentro la opción por ningún lado, solo el bloqueo de exposición.
Ay si pudiese combinar lo mejor de Oly y Sony... La cámara perfecta!!
Mil gracias.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
marcuse escribió:Pero el Olympus Viewer, si no tocas nada, lo que te proporciona es un JPG idéntico al JPG directo de cámara.
juanefr escribió:Apurrutu escribió:Alguien sabe como configurar la m5ii para que bloquee el enfoque y poder disparar sin que tenga que estar continuamente pre enfocando? No encuentro la opción por ningún lado, solo el bloqueo de exposición.
Ay si pudiese combinar lo mejor de Oly y Sony... La cámara perfecta!!
Mil gracias.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Aquí la respuesta: http://martingallego.blogspot.com/2016/11/como-disociar-el-enfoque-en-las-olympus_73.html
AnMoVi escribió:Prueba con el botón multifunción. Si le tienes asignadas varias funciones, gira el dial hasta que aparezca la curva. Para restablecer los valores basta con pulsar durante 1 segundo el botón ok.
Un abrazo.
Apurrutu escribió:AnMoVi escribió:Prueba con el botón multifunción. Si le tienes asignadas varias funciones, gira el dial hasta que aparezca la curva. Para restablecer los valores basta con pulsar durante 1 segundo el botón ok.
Un abrazo.
Me costó llegar pero fue justo como indicaste. Mil gracias!!
Gobo escribió:Hola. Llevo poco tiempo con esta cámara. De momento, todo muy bien, excepto algo que no entiendo...
Los botones Fn son configurables, pero solo para algunas cosas predefinidas, la mayoría de ellas, para mi, inútiles.
En cualquier cámara que he tenido (y he tenido casi millones), asignaba a un botón la selección del tipo de área de enfoque. Es decir, solo un punto, toda la superficie del sensor, o el típico rectángulo de 9 puntos. Aquí, para hacer esto, tengo que ir al menu correspondiente, y hacer la selección, y no olvidar dar al OK una vez lo he seleccionado...
¿Hay alguna manera de poder cambiar de manera rápida?
Me he leído el manual (la primera cámara con la que lo he tenido que hacer)...
danixmen escribió:Para cuando la EM5III??
djjavig escribió:Duda respecto a los diferentes agarres verticales ...
¿Los hay "genéricos"? No consigo encontrar nada por Ebay, y los de Olympus, €jem €jem ...
juanraga escribió:djjavig escribió:Duda respecto a los diferentes agarres verticales ...
¿Los hay "genéricos"? No consigo encontrar nada por Ebay, y los de Olympus, €jem €jem ...
https://www.amazon.es/Fotodiox-OM-D-M5- ... rk+ii+grip
No es barato, pero sí más que los de olympus.
https://www.ebay.es/itm/Quick-Release-P ... rk:12:pf:0
En qué eBay hay buscado? simplemente poniendo olympus em5 ii grip me salen muchos...
miguelnov escribió:yo nunca he probado a formatear la tarjeta desde el pc, pero, si no recuerdo mal, en el manual de la cámara pone que debe formatearse desde la cámara.
aradix escribió:Lo sé, pero en mi anterior M10 nunca tuve problema en hacerlo desde el PC. El principal problema es el sistema de archivos que usa (Fat 32 en vez del nativo de la tarjeta o exFat directamente, que es más rápido y eficiente que Fat ó Fat 32).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 4 invitados