Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Anthon escribió:Otro que ha picado, a ver quien se resiste a esa oferta
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
kaizox escribió:Claramente es error en el precio que se comieron un 2 al ponerlo, cancelaran los pedidos y punto.
Rumil escribió:A mi me aparece en proceso, esta pagado, si lo cancelan a tirar de arbitraje o lo que haga falta
zunzun escribió:Tengo una duda ya que hice pruebas con my Oly por la noche y no me gusto mucho el resultado, entiendo que el flash que trae me limita mucho.
Alguna configuración recomendada para retratar con poca luz y el flash de serie?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
zunzun escribió:Tengo una duda ya que hice pruebas con my Oly por la noche y no me gusto mucho el resultado, entiendo que el flash que trae me limita mucho.
Alguna configuración recomendada para retratar con poca luz y el flash de serie?
Gracias
RubL escribió:zunzun escribió:Tengo una duda ya que hice pruebas con my Oly por la noche y no me gusto mucho el resultado, entiendo que el flash que trae me limita mucho.
Gracias
Con el flash de serie solo hay 2 opciones o subes el ISO o usas un objetivo más luminoso (pues el alcance del flash tiene esas 2 variables ISO y apertura) pero aun así es poco potente.
Pero la verdadera mejora la notarias si te compras un flash decente, ahora mismo esta el nuevo Nissin i40 por 200Euros o el mezt 44 AF1 por 140 cualquiera de los 2 le da sopas con ondas al flash por defecto que trae la E-M5 y el i40 por tamaño pega muy bien con la OMD.
Anthon escribió:Yo ya he recibido mi grip por 32€ envío incluído!!
Un 10 para fnac!! , aunque al final no vamos a saber si fue un error o una liquidación de stock
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Rumil escribió:Mucho, al día siguiente lo pusieron a su precio. Ayer lo recogí yo, y en la factura aparece que fue una promoción.
Missionero escribió:Ok. Muchas gracias con eso ya me vale para lo que quiero hacer. Es que la información que he encontrado en este mismo hilo, no lo dejaba muy claro, y en el menú de la m5 no veo opción para tarjeta flash air.
kaizox escribió:Missionero escribió:Ok. Muchas gracias con eso ya me vale para lo que quiero hacer. Es que la información que he encontrado en este mismo hilo, no lo dejaba muy claro, y en el menú de la m5 no veo opción para tarjeta flash air.
En el menu solo hay opción para las Eye-Fi, pero la de Toshiba funciona perfectamente, yo la uso con la E-M5 sin problemas, eso si, al final me he decantado por la aplicación de Toshiba, la de Olympus aunque también funciona para traspasar las fotos me daba más problemas a la hora de conectar con la tarjeta ya que tenias que tener la wifi del móvil desconectada, la aplicación la encendía y a veces le costaba hacer la conexión (un poco raro este sistema de oly a mi parecer).
La apli de toshiba para android es esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... d.FlashAir
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 9 invitados