Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rumil escribió:Mucho, al día siguiente lo pusieron a su precio. Ayer lo recogí yo, y en la factura aparece que fue una promoción.
Missionero escribió:Ok. Muchas gracias con eso ya me vale para lo que quiero hacer. Es que la información que he encontrado en este mismo hilo, no lo dejaba muy claro, y en el menú de la m5 no veo opción para tarjeta flash air.
kaizox escribió:Missionero escribió:Ok. Muchas gracias con eso ya me vale para lo que quiero hacer. Es que la información que he encontrado en este mismo hilo, no lo dejaba muy claro, y en el menú de la m5 no veo opción para tarjeta flash air.
En el menu solo hay opción para las Eye-Fi, pero la de Toshiba funciona perfectamente, yo la uso con la E-M5 sin problemas, eso si, al final me he decantado por la aplicación de Toshiba, la de Olympus aunque también funciona para traspasar las fotos me daba más problemas a la hora de conectar con la tarjeta ya que tenias que tener la wifi del móvil desconectada, la aplicación la encendía y a veces le costaba hacer la conexión (un poco raro este sistema de oly a mi parecer).
La apli de toshiba para android es esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... d.FlashAir
La EM5 no muestra en pantalla la exposición "real" que va a tener la foto?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados