WzarD escribió:javimm escribió:Raptor7 escribió:Pero puedes usar Tamron o Sigma, que son más baratos que los Sony y Olympus e igual de buenos o mejores.
Como siempre, el elegir un sistema u otro depende de lo que busques y de lo que más te interese. No hay una verdad absoluta en cuanto a que uno sea mejor que otro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro!. Al final es elegir lo se ajuste a lo que uno busca. En mi caso el FF no se ajusta por muchos motivos. El precio y el peso principalmente.
Estoy convencido que la Mk III será una gran cámara. Ojalá tenga éxito y el sistema siga adelante.
Saludos.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Porque estarás convencido que es un camarón la M1 Mark III? Por 1800€ que ya conocemos los rumores que ya está apuntado nueva especificación que no va a traer mejoras solo un poco si, ha dicho que no va tener como M1X ni mucho menos...
Ni de coña! Si tuviera con dinero donde eligir prefería Sony y los objetivos muy razonable como Tamron o Samyang son combos perfecta.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estoy convencido de que la E-M1 Mk III será una buena cámara porque la Mk II ya lo es y usará la misma fórmula, mejorando capacidad de proceso y alguna cosa extra. Lo que sé seguro es que si no hago buenas fotos no va a ser desde luego porque la Mk II se me quede corta. No ha habido situación que hubiera deseado tener algo "mejor".
Si realmente lo que quieres es Sony (dices que si no fuera por el dinero, tendrías Sony), no creo que la Olympus vaya a satisfacerte, saque lo que saque y al precio que lo saque. En mi caso, si tuviera dinero para regalar, no compraría Sony ni tampoco objetivos Samyang para ir con ella.
Si no me importara el tamaño ni el dinero, probablemente tendría una Leica SL2, que me encanta o la Hasselblad X1D II. Pero vamos, para arrastrar semejante peso durante 12 horas al día como he estado la semana pasada, ya te digo que mejor elijo un sistema más ligero.
Saludos.