Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jovi escribió:Ya, leí en Dpreview hace tiempo lo del terremoto, pero ya es la segunda mini review que envia Olympus..... no sé, parece que hay gente probándola ya..... me hacía pensar que estaría antes de Diciembre.
Duir escribió:Jovi escribió:Ya, leí en Dpreview hace tiempo lo del terremoto, pero ya es la segunda mini review que envia Olympus..... no sé, parece que hay gente probándola ya..... me hacía pensar que estaría antes de Diciembre.
Hombre, que haya unidades de pre-producción o que haya algunas ya terminadas no es lo mismo que tener suficiente para enviar a los mercados. Estoy seguro que mas interesados que ellos en que lleguen para la campaña navideña no habrá nadie.
daneel escribió::D Este año Papa Noel va a portarse bien
laucsap60 escribió:Hoy han venido a enseñarme la em1 II, por fin he podido verla y tocarla un poquito...
Es todavía más cómoda en la mano que la EM-1, tiene más o menos la misma altura pero se lo han montado para que sin necesidad de poner la empuñadura el meñique ya no sobre...
El botón AEL/AFL por fin lo han puesto donde debe estar, justo donde cae el pulgar sin forzar y de un tamaño suficiente, perfecto para disociar el enfoque cuando se hace seguimiento en c-af
Era de preproducción, se puede disparar y parece que todo funciona, pero no se pueden sacar las fotos de la cámara, con lo que de momento no hay pruebas de imágenes.
Las primeras impresiones fantásticas... que ganas le tengo.
A ver que dia puedo pillar una ya de producción y hacer unas pruebecillas...
El precio... se sabrá cuando se haga la presentación oficial en noviembre y si todo va bien, en diciembre debería estar en la calle
Ringel escribió:A ver si pronto salen algunas muestras para ver que tal va el iso y la nitidez, creeis que llevará el mismo sensor que la pen f ?
In Flames escribió:laucsap60 escribió:Hoy han venido a enseñarme la em1 II, por fin he podido verla y tocarla un poquito...
Es todavía más cómoda en la mano que la EM-1, tiene más o menos la misma altura pero se lo han montado para que sin necesidad de poner la empuñadura el meñique ya no sobre...
El botón AEL/AFL por fin lo han puesto donde debe estar, justo donde cae el pulgar sin forzar y de un tamaño suficiente, perfecto para disociar el enfoque cuando se hace seguimiento en c-af
Era de preproducción, se puede disparar y parece que todo funciona, pero no se pueden sacar las fotos de la cámara, con lo que de momento no hay pruebas de imágenes.
El precio... se sabrá cuando se haga la presentación oficial en noviembre y si todo va bien, en diciembre debería estar en la calle
Jo me alegro lo del boton AEL para mi el unico fallo en el diseño de la em1 y q no me permite disociar el boton de enfoque q me resulta muy incomodo
materome escribió:In Flames escribió:laucsap60 escribió:Hoy han venido a enseñarme la em1 II, por fin he podido verla y tocarla un poquito...
Jo me alegro lo del boton AEL para mi el unico fallo en el diseño de la em1 y q no me permite disociar el boton de enfoque q me resulta muy incomodo
Hola "In Flames":
No acabo de entender la incomodidad que no te permite disociar el enfoque al botón "AEL-AFL".¿de veras que la distancia te imposibilita la acción?...personalmente, dispongo de "manos pequeñas" y en ningún momento, me ha provocado ni el más mínimo problema.
Lo que ahora si intuyo problemático, es la nueva disposición de la palanca desde la configuro el ISO y el WB...ahí si que preveo una incomodidad añadida....que ojalá no se cumpla en la realidad, ya que la uso con asiduidad.
Saludos
In Flames escribió:materome escribió:In Flames escribió:Jo me alegro lo del boton AEL para mi el unico fallo en el diseño de la em1 y q no me permite disociar el boton de enfoque q me resulta muy incomodo
Hola "In Flames":
No acabo de entender la incomodidad que no te permite disociar el enfoque al botón "AEL-AFL".¿de veras que la distancia te imposibilita la acción?...personalmente, dispongo de "manos pequeñas" y en ningún momento, me ha provocado ni el más mínimo problema.
Lo que ahora si intuyo problemático, es la nueva disposición de la palanca desde la configuro el ISO y el WB...ahí si que preveo una incomodidad añadida....que ojalá no se cumpla en la realidad, ya que la uso con asiduidad.
Saludos
Para mi superincomoda, se me queda en la mitad del dedo...ya te digo yo era de disociar y tuve q renunciar....
laucsap60 escribió:Imagino que igual que en la EM1, se podrá configurar para usar el disparador para grabar el video.
Para mi un botón grande para el video sería un coñazo... ya con ese pequeñajo, lo primero que hago es asignarle otra función ya que le daba sin querer y se me ponía a grabar video... en la EM1, si quiero hacer video, pongo el dial en modo video y entonces puedo empezar a grabar con el botón de video o con el disparador, según lo tenga configurado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados