Raptor7 escribió:Pero así pierden el mercado aficionado avanzado, que era esencialmente el que compraba la E-M1. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
para ser justos, la em5mkII no es moco de pavo, es practicamente una em1 pero con mejor video, quizás alguna prestación inferior, pero mas que suficiente para la mayoria de fotografos amateur
Raptor7 escribió:precio por encima de la D500 o la 7D II no creo que ayude a que los profesionales se cambien... Muchos de ellos son reacios al cambio por el sensor menor; si encima les dices que es más cara... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
no es mas cara que estas cuando aparecieron, creo que el atractivo esta mas en el precio de las opticas profesionales (mas pequeñas y ligeras), con la ventaja en deportes que supone el recorte de sensor (mejor control sobre la profundidad de campo en focales largas), para mi la diferencia estará en que esta cámara realmente este igual o por encima en AF-C , que clave esas 18 imagenes por segundo (de poco sirve si no) y que al subir la ISO usable llegue como mínimo a 12500....