Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:Fotos hechas con la ep 5 :shock::o:o
http://www.mu-43.com/showthread.php?t=6 ... 59bd2d3170
tomymac escribió:Pues si que se nota la nueva actualización en el tema del golpeteo del " espejo " , a mejorado sin duda.
Me llego ha EP5 hace unos días y ya la tengo configurada a full pero tengo una duda, en el menú de engranajes- C - intervalo de disparo, que tenéis puesto normal o corto y en que afecta a las tomas, gracias de antemano.
Un saludo
Ramonfc escribió:tomymac escribió:Pues si que se nota la nueva actualización en el tema del golpeteo del " espejo " , a mejorado sin duda.
Me llego ha EP5 hace unos días y ya la tengo configurada a full pero tengo una duda, en el menú de engranajes- C - intervalo de disparo, que tenéis puesto normal o corto y en que afecta a las tomas, gracias de antemano.
Un saludo
Pues no se en que afecta, me gustaría saberlo porque lo he usado en las dos posiciones y solo noto que cambia el sonido, pero lo que afecte a la toma ni idea.
La nueva actualización de maravilla, si que se nota!
El procesado de esta foto es con un gran recorte para ver si se nota trepidación y parece que no.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados