Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:21 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tomymac escribió:Pues si que se nota la nueva actualización en el tema del golpeteo del " espejo " , a mejorado sin duda.
Me llego ha EP5 hace unos días y ya la tengo configurada a full pero tengo una duda, en el menú de engranajes- C - intervalo de disparo, que tenéis puesto normal o corto y en que afecta a las tomas, gracias de antemano.
Un saludo
Ramonfc escribió:tomymac escribió:Pues si que se nota la nueva actualización en el tema del golpeteo del " espejo " , a mejorado sin duda.
Me llego ha EP5 hace unos días y ya la tengo configurada a full pero tengo una duda, en el menú de engranajes- C - intervalo de disparo, que tenéis puesto normal o corto y en que afecta a las tomas, gracias de antemano.
Un saludo
Pues no se en que afecta, me gustaría saberlo porque lo he usado en las dos posiciones y solo noto que cambia el sonido, pero lo que afecte a la toma ni idea.
La nueva actualización de maravilla, si que se nota!
El procesado de esta foto es con un gran recorte para ver si se nota trepidación y parece que no.
Rampante escribió:Hola buenos días, tengo una duda y me gustaría que me echaseis una mano si es posible. Cuando se pone en marcha la E-P5, se enciende un pequeño Led de color azul en la leva (selector) de ON-OFF?
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados