Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Graf escribió:El factor depende de la cámara. En micro 4/3 es x2.
Graf escribió:El factor depende de la cámara. En micro 4/3 es x2.
jotae escribió:Graf escribió:El factor depende de la cámara. En micro 4/3 es x2.
Pues no es moco de pavo tener ese 40 mm. 1.4 y utilizarlo para retrato como 80 mm., o para obtener buenos bokeh, con mucho menos peso y tamaño que un Zuiko 50 mm. con adaptador. O ese 100 mm. 3.5, que se queda en un 200 mm. nada menos.
Guillermo Luijk escribió:Tú mismo te has dado cuenta de que una PEN con visor no tiene hueco. Otra cosa es que nos guste más la cámara sin joroba, pero prestacionalmente el nicho que comentas Olympus ya lo tiene lleno, y ha decidido poner una cámara con joroba en él.
Salu2!
RubL escribió:Yo veo perfecto que renueven las PEN, incluso en tamaños minusculos cabe un visor pequeñito y yo lo eche en falta cuando tuve la EPL-5 (aunque lo que más eche en falta fue un dial más), de hecho para mi las PEN deberian quedar en 2 gamas una ajustando el tamaño lo más posible y otra ya manteniendo el estilo pero más grande y por supuesto todas con visor, algo así como las GM y la GX8 de Panasonic.
Juankinki escribió:RubL escribió:Yo veo perfecto que renueven las PEN, incluso en tamaños minusculos cabe un visor pequeñito y yo lo eche en falta cuando tuve la EPL-5 (aunque lo que más eche en falta fue un dial más), de hecho para mi las PEN deberian quedar en 2 gamas una ajustando el tamaño lo más posible y otra ya manteniendo el estilo pero más grande y por supuesto todas con visor, algo así como las GM y la GX8 de Panasonic.
Ten cuidado con lo que dices del visor...no vaya a ser que alguno te mande a la hoguera....
rush81 escribió:En 43rumors confirman que llevará visor integrado. Voy a por palomitas y que siga el debate
TheGoOse escribió:Hombre, es que la de la foto tiene sus 40 años encima
Ursus Lupus escribió:Una pregunta y que no se ofenda nadie, ya sé que es mejor tenerlo y no usarlo que ni siquiera tenerlo, pero ¿hasta que punto es práctico un visor electrónico en una cámara de pequeño tamaño?
Quiero decir, por ejemplo ¿el visor de la GM5 no es incómodo de usar? Por el tamaño de la cámara, y si eres de los que enfocan con el ojo izquierdo, a poco que quieras mover la ruleta trasera mientras miras por el visor, casi que te metes el dedo en el ojo derecho.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados