aradix escribió:mkitos escribió:mkitos escribió:Bueno... La mía sigue sin guardar la hora cada vez que le quito la batería y es un engorro. Creo que la mandaré al servicio técnico, será lo mejor pues le he reinstalado el firmware y sigue igual.
Por lo demás...
La he usado en estas vacaciones junto al 14-42 EZ y pese a no tenerla por mano me ha gustado mucho como va, rapida y pequeña, justo lo que queria. Pero se me plantea una duda que espero solucionar. Me parece que tiene mucho ruido o eso me parece al meter las imágenes a Lightroom, incluso a iso200. Hoy haré la misma foto con ella y la EOS M y compararé a ver. Alguién podría mandarme un RAW de la suya a iso200 i iso400 para comparar?
Saludos
Bueno, mandé la cámara al SAT y me la devuelven reparada del tema de la fecha y la hora pero me la han devuelto rota! Con una hostia en el soporte de la correa que hace que no encaje bien el cuerpo, un desastre vamos! Espero que me lo solucionen, además una de las gomas está sobre encolada, se han pasado tres pueblos a la hora de ponerle pegamento. Menuda desilusión cuando he visto el estropicio, a mala hora la envié por la tontería de la hora. Vale que es la barata de la saga, pero...
Vaya tela no de Bell.
Como quedó tu tema @mkitos ? Te rapararon la carcasa?
Espero que al final el servicio técnico sea mejor de lo que parece.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hoy después de muchos días me ha llegado la cámara, la verdad es que estéticamente parece nueva, nada de roturas, golpes o algo parecido. De momento no la he usado y no sé si funciona bien del todo, espero que si.
Lo que creo que tendrían que mirar un poco más en tema del envío y empaquetado de la cámara, yo la mandé con una caja robusta, bien protegida y con mucho plástico de bolas. Pues ayer abro la bolsa y madre mía, toda chafada porque la han mandado con otra caja que tiene de todo menos cartón. Suerte que esta vez venia bien empaquetada y con plástico de bolas por todos lados. Pero repito, falta ponerla en marcha!