Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Montrek escribió:Que configuración utilizáis de base, hay alguna guía específica para este modelo
Guillermo Luijk escribió:La pen con visor ya existe: es la OM-D!. No sé si habrá nueva pen, pero si la hay será sin EVF. Lo contrario no tiene sentido.
Salu2!
paco2003 escribió:Siempre que uso la PEN F (que me han regalado estas Navidades) me acuerdo de lo acertado de tu vaticinio Guillermo. [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Saludos,
Guillermo Luijk escribió:paco2003 escribió:Siempre que uso la PEN F (que me han regalado estas Navidades) me acuerdo de lo acertado de tu vaticinio Guillermo. [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Saludos,
Es lo que tiene hacer vaticinios, que uno puede equivocarse. De los que no se atreven no habla nadie
Salu2!
Metalpro escribió:Hola a todos!.
Bueno me estreno en esta web. Espero no equivocarme de post.
El caso es que hace un par de meses me compré la PL7 y estaba valorando cogerme un ojo de pez.
He visto el de olympus que está por 90-100€ pero no sé si valdrá la pena. Imagino que el precio está bien pero no sé si la calidad es buena.
Me han recomendado también el Samyang de 7.5mm que está por los 220-250€ pero aunque sea poco, se me escapa un poco.
La verdad tampoco estoy aún puesto en el tema y me gustaría si podríais aconsejarme algo.
También comentar que tengo algunas dudas porque en cuanto a retratos está bastante bien pero para paisajes.. no sé, la veo un poco justa, aunque no digo que sea culpa de la cámara pero es ahí donde la veo más justa. De hecho leí un review por ahí de un fotógrafo que venía decir esto.
Bueno a ver si podéis echarme una mano.
Mil gracias de antemano por vuestr ayuda!.
Saludos
Fid escribió:Como te han dicho, te has equivocado de hilo, de todas formas, Olympus califica a ese ojo de pez chino un accesorio no como un objetivo, tiene su gracia pero la calidad es justita.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dirocris escribió:Hola a todos. Me he presentado ya en el hilo para ello pero aqui quiero presentarme tambien. Sigo este hilo desde hace meses, cuando empece a pensar en comprar la pen f y hoy por fin lo he hecho aprovechando una magnifica oferta de fnac con el decuento del IVA y 65 euros en la compra de otros productos por ser socio. Llevaba ya decidido un tiempo pero estaba esperando que saliera en oferta. La he comprado en plata con el 17mm 1.8
Desde aqui quiero daros las gracias a todos vosotros porque vuestros comentarios me hicieron decidirme por este modelo que me ha enamorado por su estetica y prestaciones. Ahora tengo una canon 50D, y a pesar de estar contento, necesitaba un nuevo estimulo, una nueva ilusión que creo que es fundamental para hacer buenas fotos.
La recibire esta semana que viene y ya os comentaré que tal. De momento solo la he visto tras un cristal en el corte ingles....
Cuando la tenga y pruebe os comentaré.
Saludos
Dirocris
Metalpro escribió:dirocris escribió:Hola a todos. Me he presentado ya en el hilo para ello pero aqui quiero presentarme tambien. Sigo este hilo desde hace meses, cuando empece a pensar en comprar la pen f y hoy por fin lo he hecho aprovechando una magnifica oferta de fnac con el decuento del IVA y 65 euros en la compra de otros productos por ser socio. Llevaba ya decidido un tiempo pero estaba esperando que saliera en oferta. La he comprado en plata con el 17mm 1.8
Desde aqui quiero daros las gracias a todos vosotros porque vuestros comentarios me hicieron decidirme por este modelo que me ha enamorado por su estetica y prestaciones. Ahora tengo una canon 50D, y a pesar de estar contento, necesitaba un nuevo estimulo, una nueva ilusión que creo que es fundamental para hacer buenas fotos.
La recibire esta semana que viene y ya os comentaré que tal. De momento solo la he visto tras un cristal en el corte ingles....
Saludos
Dirocris
Hola, qué modelo de pen y cuánto te ha costado?.
Saludos
dirocris escribió:Metalpro escribió:dirocris escribió:Hola a todos. Me he presentado ya en el hilo para ello pero aqui quiero presentarme tambien. Sigo este hilo desde hace meses, cuando empece a pensar en comprar la pen f y hoy por fin lo he hecho aprovechando una magnifica oferta de fnac con el decuento del IVA y 65 euros en la compra de otros productos por ser socio. Llevaba ya decidido un tiempo pero estaba esperando que saliera en oferta. La he comprado en plata con el 17mm 1.8
Saludos
Dirocris
Hola, qué modelo de pen y cuánto te ha costado?.
Saludos
Hola. He comprado el modelo en color plata con el objetivo 17mm 1.8. El precio 1304 euros mas 19 por la tarjeta de socio pero me ban dado 65 euros en vale para proximas compras.
xanan escribió:Tu hilo es éste,
viewtopic.php?t=15471
Aquí encontrarás todo lo comentado de tu cámara, también puede serte útil el de la E-PL5 y 6.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xanan escribió:No hay nada que perdonar..., ni mucho menos.
Era por facilitarte la información más adecuada y centrarte sobre el camino correcto.
SL2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados