Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vulkan72 escribió:Saludos, después de una eternidad con olympus, primero 4/3 y luego m4/3, he dado el salto a una a7II. He adquirido el 28f2, el zeiss 55 1.8 y el 85 1.8... Dándole vueltas a la cabeza, he pensado que sería una opción interesante buscar una a6000 a modo de segundo cuerpo, siempre y cuando le pueda montar los 3 cristales fijos que ya he comprado para la a7II. LA duda es que no se si los 3 objetivos fijos, en teoría diseñados para ff, se pueden montar en aps, con el correspondiente cambio de focal, y si funcionan, qué tal van montados en aps... si alguien me saca de dudas, podría plantearme, en los próximos meses, buscar una a6000 o similar para complementar a la a7II, ya que tengo hecha la inversión en las 3 ópticas fijas, sería interesante hacerme con un equipo aps...
calamog escribió:Queridos amigos: Acabo de adquirir una Sony A6000 aun precio increible x una oferta, esta semana. Viene con una montura 16/50. Para empezar va bien pero necesitaria un zoom para esta maquina aun precio razonable. He visto la 16/70 de sony pero se me va de precio . Alguna idea.
Saludos.
Jesus_SL escribió:Un tutorial que he hecho sobre el manejo básico de la A6100 (nuevo modelo)
https://youtu.be/3FP5lU764HI
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados