Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoshiakisi escribió:La gama A6000, A6300 y A6500 son tan ruidosas disparando como la gama A7 ??
Tengo una A7ii que me encanta excepto por el enorme ruido que hace al disparar....
tonilupi escribió:yoshiakisi escribió:La gama A6000, A6300 y A6500 son tan ruidosas disparando como la gama A7 ??
Tengo una A7ii que me encanta excepto por el enorme ruido que hace al disparar....
Yo tengo la A7r, que esa si es ruidosa, y la A6000.
La A6000 tiene un modo de disparo en el solo se oye un ligero ruido.
No es silenciosa como una Olympus pero ni punto de comparación con la A7r, que es con la que la puedo comparar.
Saludos
Tengo un amigo que está en las mismas. Yo me imagino que funciona igual que en las Oly, un toque, aparece el cuadrado de ampliación, segundo toque, amplia. ¿Es igual en la Sony?Missionero escribió:Pues solo funciona el resalte.
Yo lo que hago para activar la lupa, es asignarla a un botón y ya está,así tendrás focus peaking y lupa a la vez.
Salu2
Muchas gracias por la información, desconocía que se pudiera asignar a un botón y así poder usarlo con objetivos con adaptadores. Es lo que no me gusta mucho de la A6000, los botones son escasos y hay varias funciones que sólo funcionan asignandolas a un botón y no al menú personalizable.Missionero escribió:Pues solo funciona el resalte.
Yo lo que hago para activar la lupa, es asignarla a un botón y ya está,así tendrás focus peaking y lupa a la vez.
Salu2
Si, efectivamente, es para cuando monta objetivos estabilizados, como la lente de kit 16-50 oss, por ej.Pau escribió:Alguien puede decirme por que esta cámara tiene estabilizador en su menú si no lo tiene en el cuerpo?
Es por si monta objetivos estabilizados?
vulkan72 escribió:Saludos, después de una eternidad con olympus, primero 4/3 y luego m4/3, he dado el salto a una a7II. He adquirido el 28f2, el zeiss 55 1.8 y el 85 1.8... Dándole vueltas a la cabeza, he pensado que sería una opción interesante buscar una a6000 a modo de segundo cuerpo, siempre y cuando le pueda montar los 3 cristales fijos que ya he comprado para la a7II. LA duda es que no se si los 3 objetivos fijos, en teoría diseñados para ff, se pueden montar en aps, con el correspondiente cambio de focal, y si funcionan, qué tal van montados en aps... si alguien me saca de dudas, podría plantearme, en los próximos meses, buscar una a6000 o similar para complementar a la a7II, ya que tengo hecha la inversión en las 3 ópticas fijas, sería interesante hacerme con un equipo aps...
calamog escribió:Queridos amigos: Acabo de adquirir una Sony A6000 aun precio increible x una oferta, esta semana. Viene con una montura 16/50. Para empezar va bien pero necesitaria un zoom para esta maquina aun precio razonable. He visto la 16/70 de sony pero se me va de precio . Alguna idea.
Saludos.
Jesus_SL escribió:Un tutorial que he hecho sobre el manejo básico de la A6100 (nuevo modelo)
https://youtu.be/3FP5lU764HI
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados