Lo que dudo mucho es que cualquiera de los actuales objetivos con montura N sea capaz de soportar semejante resolución. La cámara es fantástica en términos de elaboración, visor, controles, datos técnicos... Pero ¿quien necesita esa resolución si además no hay un catálogo de lentes adecuado? Lo veo más como una demostración de poderío técnico que otra cosa.
Esta cámara, con 12Mpx sería fantástica en control de ruido, tamaño de archivos, etc... Y las ópticas actuales podrían con esa resolución. Seguimos con el cuanto más, mejor... Y así nos va.
Sinceramente, me compraría antes una Epl3 que esta, porque lo que acaba de demostrar que algo falla es el adaptador para lentes reflex de Sony con espejo traslúcido incluido. Si Olympus ha demostrado que el enfoque por contraste es lo suficientemente rápido (superando incluso a muchas reflex, o incluso a todas...), ¿a qué viene esto?
Sinceramente, no lo acabo de ver...
Las Nex 3, 5 y C3 las veo interesantes sobre todo si vas a usar objetivos manuales de terceras marcas, pero no me las imagino con el 18-200...
El día que Olympus saque un objetivo similar al Zuiko 12-60 mm f2.8-4 SWD para M 4/3 y una cámara con visor integrado, estará muy por encima en este concepto de cámaras que Sony, siempre y cuando no se les vaya la olla y no usen un sensor de más de 16 Mpx como el de la GH2 (yo preferiría uno de 12 actualizado en rango dinámico y control de ruido, aunque los actuales ya permiten llegar a 1600 ISO sin problemas, y ¿cuantas fotos haremos a mayor sensibilidad? Para eso es mejor un objetivo más luminoso en mi opinión.
El M4/3 está en un momento crucial: Si Fuji, Sigma y las otras marcas interesadas en el formato se suben al carro, dudo que nadie pueda frenarles. Lo que hace falta es un mayor y más variado catálogo de lentes a precios más asequibles (por ejemplo, el Leica macro f 2.8 45mm es magnífico, pero cuesta más que muchos cuerpos del sistema...
). Hace falta que más fabricantes se involucren para una mayor competencia y mejora del sistema. En mi opinión, si esto se produce el formato triunfará y relegará a las reflex y evil aps-c al ostracismo para el mercado de aficionados.