Manuso escribió:Las fotos me parecen bien, no espectaculares. Y una cosa y no con mala fe, sino quizas con algo de desconocimiento, pero esas fotos me parecen que se pudieron haber hecho con una OMD, GX7, GH3 o NEX, no veo que tengan un bokeh muy distinto ni nada muy particular, incluso he visto fotos con el Zuiko 45mm 1.8 y el PanaLeica 25mm 1.4 que tienen un bokeh mas hermoso, salvando que en impresion posiblemente aguante mas tamaño.
Posiblemente, pero se trata de que aquí un 28mm tiene el mismo ángulo de visión que en una cámara de película. No es un 2x o x1,5. Eso está muy bien para los que nos gustan los objetivos manuales y aprovechar de verdad los grandes angulares. Y otra ventaja, es que a sensor grande mayor facilidad hay para lograr profundidad de campo reducidas, cosa que me interesa para la fotografía callejera y que no quede todo empastado (igual de enfocado más o menos) cuando dispararas también con los grandes angulares. Por contra, hay que tirar de diafragma para arriba si quieres dedicarte al paisaje y que salga enfocado desde el primer plano al horizonte. Por eso me interesa ver esta cámara. Son intereses particulares. Hay que ver que la foto que he destacado está hecha con un 28mm, objetivo no especializado en los bonitos desenfoques de fondo.