Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
antonioamores escribió:Sony empieza a parecerse a Canon con las especulaciones, a buenas horas mangas verdes.
Con motivo del retraso de esta nueva Sony A6XXX o 7000 para no perder ventas pues anuncia esto, podían haberlo puesto pienso yo hace ya muchos meses, cuando lo incorporaron a la Sony RX10, de todas formas bienvenida sea, para mi que uso principalmente video una excelente noticia, pero empieza a no gustarme la política especuladora de Sony:
Sony A6000 nuevo firmware 2.0 con grabación XAVC-S a 50Mb/seg.
http://esupport.sony.com/US/p/swu-downl ... group_id=3
Para colmo ayer compré yo una Sony A5100 por no traer la A6000 este codec.
Saludos
Manuso escribió:¿Y lo unico que añade a la A6000 es XAVC-S? no le añade touchscreen. Creo que aun asi la A5100 es ligeramente mejor, si no me equivoco tiene algo mas de rango dinamico y sensibilidad.
Igual piensan que seria tirarse piedras sobre las ventas de las MKII de esas cámaras que sí tienen ese codec
caledonia escribió:Para enfocar en video funciona, aunque el touchscreeen no funciona en el menu.... (a5100)
Todas las cámaras tienen pros y contras....
mellamoa escribió:Supongo que para que la pantalla sea touch, también requerirá parte de hardware (que la pantalla sea táctil) así que supongo que vía firmware es imposible
Manuso escribió:¿Saben si la A6000 o la A5100 tiene silent shutter?
caledonia escribió:Manuso escribió:¿Saben si la A6000 o la A5100 tiene silent shutter?
La a6000 no y me da que la a5100 tampoco.
antonioamores escribió:Pues yo pensaba que si tenían pero no tienen.
Tanto la Sony A6000 como la A5100 solo tienen cortina electrónica de obturación frontal, pero no es obturación electrónica total, por tanto no pueden tener Silent shutter, una pena porque para los timelapse es muy buena opción.
"...Obturador electrónico
Otro de los elementos que encontraremos, es la incorporación de un obturador electrónico, eliminando las viejas cortinillas mecánicas que con el tiempo sufrían desgaste o bien eran muy ruidosas.
Sony Obturador Semi Electrónico
Con el obturador electrónico se elimina una de las cortinillas, dejando sólo la frontal y acortando así el tiempo de liberación y reduciendo el ruido, el trabajo de la segunda cortinilla se pasa al sensor, dando un mejor control y el manejo es más preciso incluso en bajas condiciones de luz..."
La Sony A7, A7r, A7II tampoco lo tienen, me extraño sobre todo esta última, la A7s y la nueva A7r II sí lo tienen silencioso.
Seguramente será otra novedad que traiga esta nueva A6XXX o 7000.
Manuso escribió:Gracias. Si sabia que la A7S y la A7RII tenian silent shutter. No se por que Sony no lo usa mas, Panasonic las implementa al parecer en todas las ultimas camaras que ha sacado desde hace unos dos años.
Manuso escribió:Ya hace unos dias, hubo una oferta de la NX500 mas una serie de accesorios muy interesanges por U$600, a mi me parece un camaron, pero los videos que he visto hasta ahora que no son tantos, no me convence el look que da.
caledonia escribió:A mi no me ha sorprendido el video de Samsung. Además sigo pensando que el 4K descafeinado pues es lo que es, aunque te da juego al editar a 1080. ( lo que realmente necesitamos es una A7RII ) hehe...
He visto algún video de la a6000 con el nuevo codec, la verdad es que mejora mucho la calidad del video! Lo pasas por el Film Converter y
Manuso escribió:
Ahora me debato entre:
1- Esperar que salga la A7SII que hara que la A7S actual bajara de precio, pero creo que hasta fin de año nada de eso.
2- La A7II me parece interesante, pero no veo muchas referencias de ella en video
3- Esperar que salga la A7000 y ver si realmente hay mejoras en el tema de video
4- Pasar de todo e irme por la A5100 o la A6000
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados