Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Si Sony sacara una NEX con la calidad de la D7000, o mejor, un adaptador para m4/3 y la cámara hiciera el correspondiente recorte a 2x de los archivos... nos podríamos echar a temblar.
Socrateson escribió:Miguel Emele escribió:Si Sony sacara una NEX con la calidad de la D7000, o mejor, un adaptador para m4/3 y la cámara hiciera el correspondiente recorte a 2x de los archivos... nos podríamos echar a temblar.
El senor de la Nex C3 dicen que es el de la Pentax k5 y la nikon d7000. Pero sí no lo es, que las pruebas no coinciden exactamente (puede estar algo capado), ya le gana al de la GH2.
http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-sensors/(appareil1)/715%7C0/(appareil2)/680%7C0/(appareil3)/677%7C0/(onglet)/0/(brand)/Sony/(brand2)/Nikon/(brand3)/Panasonic
Y la Nex 7 supongo que será mejor. Y el x2 puede ser una ventaja para los teles, con poco consigues uno luminoso, pero no para la fotografía callejera. Me alegra saber que aunque el futuro del micro 4/3 no está despejado, sí lo está mi inversión en objetivos manuales.
Jaime escribió:
Ya lo tengo claro, me voy a por la C3, la he visto en fotoboom a 300€, creo que es buen precio, pero se admiten sugerencias, estoy deseando tambien montar en esa cámara el 21 de la contax G2
Jaime escribió: utilizar los ojos de pez que ya tengo y con una calidad de imagen mucho mayor.
Jaime escribió:Ya lo tengo claro, me voy a por la C3, la he visto en fotoboom a 300€, creo que es buen precio, pero se admiten sugerencias, estoy deseando tambien montar en esa cámara el 21 de la contax G2
annamon escribió:A mi el sensor de la NEX C3 me tira mucho... Eso si, esperaba que fuera como el de la Sony A580, pero tambien me conformo . He visto un pack con el 18-55 y el 16mm por 650€, pero claro, de momento no hay más ópticas. La verdad es que le tengo mucho cariño a la GF1 con las ópticas que poseo, no se si el cambio merecería la pena. Pero es que ese sensor me pone tontito...
El tema EVF me da igual, yo trabajo bien mirando la pantalla, supongo que son muchos años trabajando con compactas y bridge.
Socrateson escribió:DxOmark habla de lo que me parecía viendo los resultados y habiendo leído algunos rumores, que la C3 tiene el mismo sensor que la Nikon d7000 o la Pentax k5 (de lo mejorcito que hay ahora), pero tuneado. Y lo peor es que lo han recortado la cámara para que no alcance los 100 iso y se queda en 200. Seguro que algún pirata lo arregla.
http://www.sonyalpharumors.com/dxomark-tested-the-sony-nex-c3-a-great-sensor-in-a-tiny-camera/
Socrateson escribió:He estado leyendo las características del C3 y no veo que tenga ampliación del Liveview como ayuda al enfoque. Y el sistema ese del pick level o como quiera se llame no viene en el firmware original. Eso, sí se confirma, es una pega importante para los que queremos utilizar los objetivos manuales. Yo siempre busco razones para esperar y seguir disfrutando de lo que tengo.
rozalen escribió:Me parece que el amigo Siniestro no ha terminado de coger el punto a la Nex. A los que tenemos Olympus, en cuanto comparamos jpg's con los de otras cámaras se nos cae el alma a los pies. Todo es cuestión de raw y darle al ordenata.
Siniestro escribió:Socrateson escribió:He estado leyendo las características del C3 y no veo que tenga ampliación del Liveview como ayuda al enfoque. Y el sistema ese del pick level o como quiera se llame no viene en el firmware original. Eso, sí se confirma, es una pega importante para los que queremos utilizar los objetivos manuales. Yo siempre busco razones para esperar y seguir disfrutando de lo que tengo.
Lleva las dos cosas, la magnificación se llama "MF Assist" y el focus peaking lo lleva de serie sin necesidad de actualizar firm.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados