Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:Necesito comprar una Nex 5 nueva a buen precio, cuerpo solo o con el 16/2,8 si la habéis visto en algún sitio os agradecería el aviso, una de las mias se ha ido al fondo del mar con el 16 puesto
Socrateson escribió:Jaime escribió:Necesito comprar una Nex 5 nueva a buen precio, cuerpo solo o con el 16/2,8 si la habéis visto en algún sitio os agradecería el aviso, una de las mias se ha ido al fondo del mar con el 16 puesto
Lo siento. ¿Por culpa del poco agarre?
Jaime escribió:Socrateson escribió:Jaime escribió:Necesito comprar una Nex 5 nueva a buen precio, cuerpo solo o con el 16/2,8 si la habéis visto en algún sitio os agradecería el aviso, una de las mias se ha ido al fondo del mar con el 16 puesto
No, fue algo mucho mas tonto, la persona que operaba la cámara pensó que llevaba correa y la dejo caer, pero no llevaba correa y se fue hasta el fondo.
narf escribió:Jaime escribió:Socrateson escribió:
No, fue algo mucho mas tonto, la persona que operaba la cámara pensó que llevaba correa y la dejo caer, pero no llevaba correa y se fue hasta el fondo.
¡Ay, qué dolor! Lo siento mucho... de pasarme a mí me tiro de cabeza cual sirena a por ella.
Jaime escribió:Había varias razones para no tirarse a por ella, estabamos en un barco navegando a 18 nudos con lo que es muy difícil saber donde ha caído, el fondo era bastante profundo, en el improbable caso de encontrarla y poder bajar a esa profundidad la cámara habría sido posiblemente irreparable, y sobre todo, estaba trabajando con otras 3 cámaras mas y era imperativo terminar el trabajo.
Socrateson escribió:Actualización firmware http://www.sonyalpharumors.com/fimrware-update-for-nex-5c33vg10-released/
Gobo escribió:Hola. Estoy en busca de un objetivo de 16mm para utilizar en cámara APSc (la Samsung NX100), y como además os leo y veo que el denostado 16mm de Sony no es tan malo como lo pintan, o las manos que lo gastan saben sacarle partido, he estado mirando la opción de comprar una NEX con el 16.
La cuestión, en una tienda "física" está la NEX 5 y el 16mm por 399€. Mi duda está en su vale la pena ir a por la 5N o para hacer fotos (video no suelo hacer) con el 16 y algún manual que caiga, me sobra.
¿Que tal la diferencia entre el sensor de la 5 y de la 5N?
Gracias!
Gobo escribió:Algo mejor si que es. La gracia es que por 100€ tengo el cuerpo de la NEX 5.
Bueno, sigo mirando y a ver si me decido de una vez...
Por cierto, he estado revisitando las fotos y si con la NEX 3 que tu tienes, Socrateson, las fotos salen estupendas.
Gobo escribió:Al final he comprado la NEX 5 con el 16, antes de que desapareciera (me he llevado la del escaparate).
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados