Fecha actual Mié Jun 26, 2024 1:12 am


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor jotae » Lun Mar 12, 2018 10:22 am

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:Bueno, hay más de una manera de mirar el vaso (medio lleno o medio vacío), y teniendo en cuenta que la A7 es la mejor porque.... ¡¡es la única!! mirrorless FF (exceptuando, como ya he dicho, la intocable y endiosada Leica), no hay mucho de qué presumir, todavía, por parte del mercado mirrorless, salvo en lo que a tamaño y peso se refiere. Porque en cuestión de precios Sony ya se ha encargado de igualar o, incluso, superar esa componente de la fórmula

No hablaba de las FF jotae, sino de las cámaras sin espejo en general. Si para ti no fueran también las mejores no las habrías escogido, ni estarías en este foro. Por cierto Sony vende FF más baratas que la Nikon que te has comprado, que ya pronostico que te va a durar dos salidas primaverales, hasta que le encuentres algún pero irreconciliable. Pero no por ser réflex, sino porque es lo que te duran las cámaras perfectas a ti :D

Salu2!


Insisto (porque veo que es un "concepto" que cuesta entender): Ni pretendo ni he pretendido nunca que las cámaras que yo tengo sean "perfectas". No existe tal cosa (y digo "cosa"). Sería bastante irrisorio que yo pretendiera que una modesta Lumix GX80 fuera lo mejor de micro 4/3, pero sí es la que mejor conozco y he manejado (además de su hermana GX7). De ahí mi afirmación de que siempre haya que priorizar, que es lo que siempre me he visto obligado a hacer, en cualquier formato.
En cuanto a mi opción por una réflex (esa réflex, concretamente, aunque podría haber sido también la D750) se debe, en exclusiva, a un intento de autoeducación y de retorno a la fotografía pausada (que me consta que mis amigos pirenaicos disfrutan como enanos aunque ello les suponga regresar con muchas menos fotografías en la tarjeta), sin grandes alardes físicos que no estoy en condiciones de afrontar, y también al deseo de recuperar las focales y los modos tradicionales, a la espera de que Nikon decida qué hacer en el mercado mirrorless. Aunque, sinceramente, me encuentro muy cómodo con el vituperado sistema 1 que ¡ya ves!, está lejos de ser "lo mejor de lo mejor". Pero a mi "me guuuuuusta". Y mucho.
Tienes razón en eso de que si las mirrorless no fueran lo mejor para mi no las habría elegido. Pero, poco a poco, se me está descabalgando el concepto que me llevó a ellas, después de probarlas casi todas. Ya no son tan claras "vencedoras" ni en precio, ni en tamaño, ni en peso como al inicio del sistema.
jotae
 

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor halnoumil » Lun Mar 12, 2018 11:36 am

No tengo ni idea de nada pero pienso que el peso y el tamaño no va a ser el argumento principal de venta, en el momento que las prestaciones de las mirrorless sean iguales/superiores que las reflex. Especialmente en sin espejo FF. (o incluso en otros formatos como vamos viendo con las Panasonic G9, Fuji X-H1, ...)
Eso no quiere decir que no existan modelos donde se prime el peso y tamaño...
Saludos
halnoumil
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 16, 2017 6:46 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor yoshiakisi » Lun Mar 12, 2018 11:42 am

Quizá estamos llevando una discusión mirrorless vs reflex en el hilo de una cámara en concreto A7iii y estamos ensuciando un poco el hilo. De todas formas supongo que todos y nadie tenemos razón en nuestras conclusiones porque como bien decís la cámara buena es la que se adapta mejor a uno mismo.

¿hay alguien que haya encargado la Sony A7iii ya? ¿cuando os llega?
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor halnoumil » Lun Mar 12, 2018 12:04 pm

Cierto yoshiakisi... sorry...
He visto en dpreview que en Alemania ya se vende.
Aquí hay fecha...?
halnoumil
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 16, 2017 6:46 pm

[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor rush81 » Lun Mar 12, 2018 12:04 pm

yoshiakisi escribió:Quizá estamos llevando una discusión mirrorless vs reflex en el hilo de una cámara en concreto A7iii y estamos ensuciando un poco el hilo. De todas formas supongo que todos y nadie tenemos razón en nuestras conclusiones porque como bien decís la cámara buena es la que se adapta mejor a uno mismo.

¿hay alguien que haya encargado la Sony A7iii ya? ¿cuando os llega?



Yo me la compraré a finales de 2020 [emoji23]
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Mario Inoportuno » Lun Mar 12, 2018 12:06 pm

rush81 escribió:
yoshiakisi escribió:Quizá estamos llevando una discusión mirrorless vs reflex en el hilo de una cámara en concreto A7iii y estamos ensuciando un poco el hilo. De todas formas supongo que todos y nadie tenemos razón en nuestras conclusiones porque como bien decís la cámara buena es la que se adapta mejor a uno mismo.

¿hay alguien que haya encargado la Sony A7iii ya? ¿cuando os llega?



Yo me la compraré a finales de 2020 [emoji23]


Yo me he comprado la A7 en navidades así que supongo que me toca la A3 en 2024.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3057
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Manuso » Mar Mar 13, 2018 12:47 am

¿Durará mucho para bajar a los U$1,500? Me como los dedos, hago calculos y no se, creo que vendiendo la GX8 + 25 1.4 + 75 1.8 + 14 2.5 + 45-200 me da apenas para el cuerpo. :lol:
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor yoshiakisi » Mar Mar 13, 2018 2:39 pm

Manuso escribió:¿Durará mucho para bajar a los U$1,500? Me como los dedos, hago calculos y no se, creo que vendiendo la GX8 + 25 1.4 + 75 1.8 + 14 2.5 + 45-200 me da apenas para el cuerpo. :lol:


Yo he hecho ya mis cálculos.... y no es tan descabellado. Vendo todo mi equipo Olympus y la A7ii que esta de rebajas total.... y alquilando 2 habitaciones de mi casa y compartiendo coche para ir a trabajar.... igual me alcanza para la A7iii y el 24-70 2.8G :lol: :lol: :lol:
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor rush81 » Mar Mar 13, 2018 2:44 pm

Aprovechad ahora que no hay cashback de Olympus a la vista, que luego no se vende nada :-) Yo ya me he quitado los cuatro fijos que tenia
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Mar Mar 13, 2018 3:05 pm

halnoumil escribió:Cierto yoshiakisi... sorry...
He visto en dpreview que en Alemania ya se vende.
Aquí hay fecha...?


Sí, hoy han llegado a Madrid. La he visto muy muy de cerca :mrgreen: ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Toxo » Mar Mar 13, 2018 4:52 pm

La mía ha llegado hoy, no creo que pueda pasar a recogerla hasta el sábado. Extrañamente no me estoy mordiendo las uñas, me he vuelto un tio tranquilo :lol:
Toxo
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:48 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Mar Mar 13, 2018 6:02 pm

Toxo escribió:La mía ha llegado hoy, no creo que pueda pasar a recogerla hasta el sábado. Extrañamente no me estoy mordiendo las uñas, me he vuelto un tio tranquilo [emoji38]
Yo largaria todo para ir a recogerla [emoji16]
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Alfon80 » Mar Mar 13, 2018 6:25 pm

Toxo escribió:La mía ha llegado hoy, no creo que pueda pasar a recogerla hasta el sábado. Extrañamente no me estoy mordiendo las uñas, me he vuelto un tio tranquilo [emoji38]
Si quieres me paso yo a por ella
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Toxo » Mar Mar 13, 2018 6:34 pm

Alfon80 escribió:
Toxo escribió:La mía ha llegado hoy, no creo que pueda pasar a recogerla hasta el sábado. Extrañamente no me estoy mordiendo las uñas, me he vuelto un tio tranquilo [emoji38]
Si quieres me paso yo a por ella
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Te queda muy a desmano, no quisiera causarte tantas molestias :lol: :lol:
Toxo
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:48 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Mar Mar 13, 2018 7:08 pm

Yo hoy le he liado parda, me he ido a la tienda donde compro casi todo y la he recogido a las 11 horas de esta mañana con alguna cosa más, así que cuando compruebe que todo está bien y funciona, me tocará vender todo lo que tengo y me queda de otros sistemas, incluida la Panasonic G9 que lleva poco conmigo, pero no se puede tener todo, hay que financiar todo lo que he comprado hoy. Me ha podido todo lo que he leído de esta cámara y con la A7II que tengo y los objetivos, me voy a Sony definitivamente y por completo. La A7II si puedo no la voy a vender, porque para "medio-regalarla", pues no es plan, hace muy buenas fotos y todavía no llega a 5000 disparos.

He caido una vez más en las garras de Sony !!! :lol:
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor rocolabrador » Mar Mar 13, 2018 7:25 pm

Si alguno de los que la habéis comprado no os importa decirlo, habéis pagado alrededor de los 1.929€ de Galaxy o los 2,299€ que aparecen por todos lados?

Saludos.
Using Tapatalk
rocolabrador
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié May 14, 2014 12:16 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Mar Mar 13, 2018 7:47 pm

rocolabrador escribió:Si alguno de los que la habéis comprado no os importa decirlo, habéis pagado alrededor de los 1.929€ de Galaxy o los 2,299€ que aparecen por todos lados?

Saludos.


Yo la he comprado en Madrid, así que más bien he pagado lo último, lo que aparece en todos los lados.
Yo no vuelvo a comprar nada en Andorra, hace unos años cuando salió la E3 de Olympus, tuve un problema y me las tuve que apañar sólo, el de la tienda no quiso saber nada, venía el objetivo 12-60 mal de fabrica, fue una partida que sencillamente el objetivo no enfocaba, el de la tienda en lugar de decirme que se lo enviara y que me mandara otro, me dijo que contactase con el servicio técnico de Olympus. La broma se fue casi para un mes, al final Olympus se porto bien y me dio un objetivo nuevo, ya que fue un fallo reconocido por la marca. Pero el disgusto, la ilusión de estrenar la cámara y todo lo demás se fue al carajo. Por eso y por otras cosas ya no compro nada que no sea en tienda y en persona, si acaso alguna cosilla en Amazón.
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Mar Mar 13, 2018 8:17 pm

Josu escribió:
Sammy escribió:Yo hoy le he liado parda, me he ido a la tienda donde compro casi todo y la he recogido a las 11 horas de esta mañana con alguna cosa más, así que cuando compruebe que todo está bien y funciona, me tocará vender todo lo que tengo y me queda de otros sistemas, incluida la Panasonic G9 que lleva poco conmigo, pero no se puede tener todo, hay que financiar todo lo que he comprado hoy. Me ha podido todo lo que he leído de esta cámara y con la A7II que tengo y los objetivos, me voy a Sony definitivamente y por completo. La A7II si puedo no la voy a vender, porque para "medio-regalarla", pues no es plan, hace muy buenas fotos y todavía no llega a 5000 disparos.

He caido una vez más en las garras de Sony !!! :lol:


Pues sí que has recaído :D

Yo, primero, he vendido todo lo que tenía de Olympus y ahora voy a por la A7III. El caso es que ahora mismo estoy… sin cámara.
Conocéis alguna tienda on line donde esté disponible?

Un saludo


En Fotocasión tenían unas cuantas esta mañana, no se si estarían reservadas o qué!

De hecho, ni ellos mismos sabían que no traía cargador, sólo para dejar el tema cerrado, el original, unos 100€ y la empuñadura una barbaridad de dinero, pero bueno... de perdidos al río!
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Mar Mar 13, 2018 8:43 pm

Josu escribió:
Sammy escribió:
En Fotocasión tenían unas cuantas esta mañana, no se si estarían reservadas o qué!

De hecho, ni ellos mismos sabían que no traía cargador, sólo para dejar el tema cerrado, el original, unos 100€ y la empuñadura una barbaridad de dinero, pero bueno... de perdidos al río!


Pues sí que tienen. Y unas cuantas. Aunque ahora una menos 8-)

El de la tienda se ha tirado cinco minutos despotricando por lo del cargador… lo lleva muy mal :D

Un saludo


Ja, ja, ja.

Enhorabuena, qué la disfrutes y le saques mucho partido !!! ;)
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Alfon80 » Mar Mar 13, 2018 9:42 pm

A disfrutarla!!! Menudo ataque de GAS del chungo tengo ahora mismo!!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron