Fecha actual Dom Sep 29, 2024 12:31 am


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 24, 2018 10:18 am

dani09 escribió:Soy un negado para estas cosas. Dónde hay que copiar la linea de comandos?


Aquí tienes a un tal Gerson Martínez al rescate!

https://youtu.be/DDuUAF5GZuc

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor dani09 » Sab Mar 24, 2018 10:39 am

Guillermo Luijk escribió:
dani09 escribió:Soy un negado para estas cosas. Dónde hay que copiar la linea de comandos?


Aquí tienes a un tal Gerson Martínez al rescate!

https://youtu.be/DDuUAF5GZuc

Salu2!

Muchas gracias Guillermo, olvidé decir que trabajjo en mac. Seguiré probando, pero es. Una faena que no actuallicen lightroom.
U saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
dani09
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Sep 06, 2015 1:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 24, 2018 10:45 am

Pues lo mismo pero en Mac hombre, todos los ordenadores tienen una consola. Hubo un tiempo en que es lo único que tenían :D

https://www.youtube.com/watch?v=zeNaWU5c9pQ

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor dani09 » Sab Mar 24, 2018 1:04 pm

Guillermo Luijk escribió:Pues lo mismo pero en Mac hombre, todos los ordenadores tienen una consola. Hubo un tiempo en que es lo único que tenían :D

https://www.youtube.com/watch?v=zeNaWU5c9pQ

Salu2!

Hola Guillermo,
el terminal sí sabía lo que era, lo que no entendía del todo era que hacer en él, jajaja. Ahora lo he leido con detenimiento y FUNCIONA!!!
Así que muchas gracias otra vez, a ti y a Draku por subir la solución.
Un saludo
dani09
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Sep 06, 2015 1:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor josemalonso » Sab Mar 24, 2018 7:06 pm

A mí también me ha funcionado en Mac con Lightroom sin problemas. Es más, los abrí con la última actualización del ON1 Photo Raw 2018 antes de cambiarle los metadatos y me los abrió son problema.
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor yasduit » Lun Mar 26, 2018 7:07 am

.
Hola,

No se si se ha comentado ya, DPreview ha publicado su habitual escena de estudio para la A7III y sugiere que podría llevar un filtro anti aliasing aunque extremadamente débil.

https://www.dpreview.com/reviews/sony-a ... ons-review

Saludos !
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit
 
Mensajes: 936
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Lun Mar 26, 2018 9:42 am

Yo me acabo de llevar una alegria, me a llegado el MC-11 y le e puesto un sigma 17-35 2.8-4 que solia usar con la A7II y adaptador, pero en manual, y con el mc-11 se puede usar en AF-S y AF-C y va como un tiro con o con poca luz.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor dani09 » Lun Mar 26, 2018 10:13 am

Draku escribió:Yo me acabo de llevar una alegria, me a llegado el MC-11 y le e puesto un sigma 17-35 2.8-4 que solia usar con la A7II y adaptador, pero en manual, y con el mc-11 se puede usar en AF-S y AF-C y va como un tiro con o con poca luz.

Hola Draku, pero es montura canon no?



Sent from my iPhone using Tapatalk
dani09
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Sep 06, 2015 1:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor josemalonso » Lun Mar 26, 2018 4:27 pm

¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?

Pregunto porque a mi me ha llegado de Casanova Foto. Inmaculada. Ni el precinto estaba roto. Pero al ponerme con ella veo que la secuencia de números de las fotos ya empieza en 5 mil y pico. Luego paso una foto por el RawDigger y me dice que tiene 7 mil y pico. Y me mosquea, porque la veo y no lo creo y además comprada en tienda seria de total confianza, por eso pregunto.
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor juanmadealbox » Lun Mar 26, 2018 4:33 pm

Eso puede depender de los disparos que lleve hechos la tarjeta, es lo más común por lo que suele pasar eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanmadealbox
 
Mensajes: 1090
Registrado: Jue Ago 04, 2016 11:40 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Raptor7 » Lun Mar 26, 2018 6:10 pm

A mí me ha marcado 1 disparo en la primera foto...

Saludos.
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Lun Mar 26, 2018 6:16 pm

dani09 escribió:
Draku escribió:Yo me acabo de llevar una alegria, me a llegado el MC-11 y le e puesto un sigma 17-35 2.8-4 que solia usar con la A7II y adaptador, pero en manual, y con el mc-11 se puede usar en AF-S y AF-C y va como un tiro con o con poca luz.

Hola Draku, pero es montura canon no?



Sent from my iPhone using Tapatalk


Si claro, el MC-11 es para montura Canon.

josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?

Pregunto porque a mi me ha llegado de Casanova Foto. Inmaculada. Ni el precinto estaba roto. Pero al ponerme con ella veo que la secuencia de números de las fotos ya empieza en 5 mil y pico. Luego paso una foto por el RawDigger y me dice que tiene 7 mil y pico. Y me mosquea, porque la veo y no lo creo y además comprada en tienda seria de total confianza, por eso pregunto.


A mi me llego con 0 disparos
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor ricardoruca » Lun Mar 26, 2018 6:37 pm

josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?

Pregunto porque a mi me ha llegado de Casanova Foto. Inmaculada. Ni el precinto estaba roto. Pero al ponerme con ella veo que la secuencia de números de las fotos ya empieza en 5 mil y pico. Luego paso una foto por el RawDigger y me dice que tiene 7 mil y pico. Y me mosquea, porque la veo y no lo creo y además comprada en tienda seria de total confianza, por eso pregunto.
Igual te han colado una camara con la que han hecho demostraciones. Puede que, incluso los de la tienda que te la ha vendido, no lo sepa.
Yo que tu la llevaria a la tienda y reclamaba.
Has pagado algo nuevo, no usado o reacondicionado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ricardoruca
 
Mensajes: 866
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:08 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor templario » Lun Mar 26, 2018 6:40 pm

josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?

Pregunto porque a mi me ha llegado de Casanova Foto. Inmaculada. Ni el precinto estaba roto. Pero al ponerme con ella veo que la secuencia de números de las fotos ya empieza en 5 mil y pico. Luego paso una foto por el RawDigger y me dice que tiene 7 mil y pico. Y me mosquea, porque la veo y no lo creo y además comprada en tienda seria de total confianza, por eso pregunto.

Vete a la tienda y les dices. Raro es!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Toxo » Lun Mar 26, 2018 8:41 pm

A mi también me llegó con cero disparos, o por lo menos la primera foto aparece nombrada como 0001 . Por cierto, acaba de salir el test del sensor en DXOMARK, no está nada mal. 96 puntos, aunque el único apartado donde realemente la superan los mejores sensores FF es la profundidad de color, y evidentemente en la cantidad de megapíxeles.

Imagen
www subir foto

Imagen
www subir foto
Toxo
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:48 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Lun Mar 26, 2018 9:06 pm

Josu escribió:Pues llevo un rato buscando la manera de acceder a esos datos y no encuentro nada…

Alguien me puede indicar cómo acceder al menú oculto ese?

Un saludo


No hay menus ocultos. Tienes que abrir un JPG con un exif viewer, un programa que te lea los metadata y exif.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor josemalonso » Lun Mar 26, 2018 9:40 pm

Jose Viegas escribió:
Josu escribió:Pues llevo un rato buscando la manera de acceder a esos datos y no encuentro nada…

Alguien me puede indicar cómo acceder al menú oculto ese?

Un saludo


No hay menus ocultos. Tienes que abrir un JPG con un exif viewer, un programa que te lea los metadata y exif.
Eso hice yo con el RawDigger y el ImageCount es lo que me dejó perplejo. Voy a hablar con ellos a ver.
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Lun Mar 26, 2018 9:48 pm

Toxo escribió:A mi también me llegó con cero disparos, o por lo menos la primera foto aparece nombrada como 0001 . Por cierto, acaba de salir el test del sensor en DXOMARK, no está nada mal. 96 puntos, aunque el único apartado donde realemente la superan los mejores sensores FF es la profundidad de color, y evidentemente en la cantidad de megapíxeles.

La puntúan como la mejor cámara FF a ISOs altos del mercado, de cualquier marca, aunque yo en las muestras de DPreview no he logrado ver diferencias apreciables con las demás top.

Lo bueno es que logra ese rendimiento sin sacrificar rango dinámico al ISO base (como les pasa a la A9 y A7S), donde está al nivel de la A7R III y solo por debajo de la Nikon D850 porque ésta tiene ISO64. En definitiva una pasada de cámara por el precio que tiene.

Y estamos hablando de sensor, si a eso le añadimos el enfoque mejorado, etc... es una pasada.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Lun Mar 26, 2018 10:53 pm

josemalonso escribió:
Jose Viegas escribió:
Josu escribió:Pues llevo un rato buscando la manera de acceder a esos datos y no encuentro nada…

Alguien me puede indicar cómo acceder al menú oculto ese?

Un saludo


No hay menus ocultos. Tienes que abrir un JPG con un exif viewer, un programa que te lea los metadata y exif.
Eso hice yo con el RawDigger y el ImageCount es lo que me dejó perplejo. Voy a hablar con ellos a ver.



Prueba a ver con este programa. Para mi de los mejores lectores de datos exif, exclusivo para camaras sony.

http://www.soens.de/downloads/


Por cierto, para quien quiera probarla en relendo ya hay dos en alquiler
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Mar Mar 27, 2018 12:13 am

Ya os comenté que esta cámara va a marcar un antes y después en la fotografía. Es sencillamente soberbia en prácticamente todo.
Quizá sólo le faltan unos pocos más de Mpix. para a quien le hagan falta, y la pantalla completamente táctil y abatible, todo lo demás es una maravilla. He tenido tantas cámaras de tantas marcas, que ya es difícil que algo me llame mucho la atención y esta A7III me ha dejado impresionado y eso que, de momento, no la domino ni un 20% de lo que puede dar de sí. Puedo asegurar que es una de las mejores cámaras que he tenido nunca.
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados