dani09 escribió:Soy un negado para estas cosas. Dónde hay que copiar la linea de comandos?
Aquí tienes a un tal Gerson Martínez al rescate!
https://youtu.be/DDuUAF5GZuc
Salu2!
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dani09 escribió:Soy un negado para estas cosas. Dónde hay que copiar la linea de comandos?
Guillermo Luijk escribió:dani09 escribió:Soy un negado para estas cosas. Dónde hay que copiar la linea de comandos?
Aquí tienes a un tal Gerson Martínez al rescate!
https://youtu.be/DDuUAF5GZuc
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pues lo mismo pero en Mac hombre, todos los ordenadores tienen una consola. Hubo un tiempo en que es lo único que tenían
https://www.youtube.com/watch?v=zeNaWU5c9pQ
Salu2!
Draku escribió:Yo me acabo de llevar una alegria, me a llegado el MC-11 y le e puesto un sigma 17-35 2.8-4 que solia usar con la A7II y adaptador, pero en manual, y con el mc-11 se puede usar en AF-S y AF-C y va como un tiro con o con poca luz.
dani09 escribió:Draku escribió:Yo me acabo de llevar una alegria, me a llegado el MC-11 y le e puesto un sigma 17-35 2.8-4 que solia usar con la A7II y adaptador, pero en manual, y con el mc-11 se puede usar en AF-S y AF-C y va como un tiro con o con poca luz.
Hola Draku, pero es montura canon no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?
Pregunto porque a mi me ha llegado de Casanova Foto. Inmaculada. Ni el precinto estaba roto. Pero al ponerme con ella veo que la secuencia de números de las fotos ya empieza en 5 mil y pico. Luego paso una foto por el RawDigger y me dice que tiene 7 mil y pico. Y me mosquea, porque la veo y no lo creo y además comprada en tienda seria de total confianza, por eso pregunto.
Igual te han colado una camara con la que han hecho demostraciones. Puede que, incluso los de la tienda que te la ha vendido, no lo sepa.josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?
Pregunto porque a mi me ha llegado de Casanova Foto. Inmaculada. Ni el precinto estaba roto. Pero al ponerme con ella veo que la secuencia de números de las fotos ya empieza en 5 mil y pico. Luego paso una foto por el RawDigger y me dice que tiene 7 mil y pico. Y me mosquea, porque la veo y no lo creo y además comprada en tienda seria de total confianza, por eso pregunto.
josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?
Josu escribió:Pues llevo un rato buscando la manera de acceder a esos datos y no encuentro nada…
Alguien me puede indicar cómo acceder al menú oculto ese?
Un saludo
Eso hice yo con el RawDigger y el ImageCount es lo que me dejó perplejo. Voy a hablar con ellos a ver.Jose Viegas escribió:Josu escribió:Pues llevo un rato buscando la manera de acceder a esos datos y no encuentro nada…
Un saludo
No hay menus ocultos. Tienes que abrir un JPG con un exif viewer, un programa que te lea los metadata y exif.
Toxo escribió:A mi también me llegó con cero disparos, o por lo menos la primera foto aparece nombrada como 0001 . Por cierto, acaba de salir el test del sensor en DXOMARK, no está nada mal. 96 puntos, aunque el único apartado donde realemente la superan los mejores sensores FF es la profundidad de color, y evidentemente en la cantidad de megapíxeles.
josemalonso escribió:Eso hice yo con el RawDigger y el ImageCount es lo que me dejó perplejo. Voy a hablar con ellos a ver.Jose Viegas escribió:Josu escribió:Pues llevo un rato buscando la manera de acceder a esos datos y no encuentro nada…
Un saludo
No hay menus ocultos. Tienes que abrir un JPG con un exif viewer, un programa que te lea los metadata y exif.
Josu escribió:Guillermo Luijk escribió:La puntúan como la mejor cámara FF a ISOs altos del mercado, de cualquier marca, aunque yo en las muestras de DPreview no he logrado ver diferencias apreciables con las demás top.
Lo bueno es que logra ese rendimiento sin sacrificar rango dinámico al ISO base (como les pasa a la A9 y A7S), donde está al nivel de la A7R III y solo por debajo de la Nikon D850 porque ésta tiene ISO64. En definitiva una pasada de cámara por el precio que tiene.
Y estamos hablando de sensor, si a eso le añadimos el enfoque mejorado, etc... es una pasada.
Salu2!
La verdad es que el sistema de AF es impecable.
Y vengo de una EM1.
Ayer estuve haciendo unas series a mi perro en carrera... y es que no falla una. Todas a foco y con una nitidez extraordinaria. Con el Sony 85 1.8.
Y por cierto... mi perro es un galgo feliz; pero muuuuy rápido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josemalonso escribió:josemalonso escribió:¿Alguien ha comprobado el número de disparos con el que venía la cámara?
Me contesto a mi mismo: la había cagado.
Ni el RawDigger ni la versión de exiftool eran compatibles con los Raw de la Sony A7III y de ahí el resultado extraño, sobre todo cuando al probarlo en otras fotos me daba 0.
Hoy salió una nueva versión de exiftool y ahora sí me ha dado 56, que se corresponde con la realidad.
¡Perdón por el ruido generado!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados