Manolo Portillo escribió:Mazao escribió:Por experiencia, ni la 3 ni la 5 ni la C3 lo hacen. Porque a Sony no le da la gana implementarlo en el firmware
Más que implementarlo en el firmware lo que hace falta es un botoncito para poder hacer eso, ¿no?
Tampoco es tan grave la cosa del bloqueo, se pone en manual y la exposición está siempre bloqueda...
Hombre, no es grave. De hecho en réflex siempe he usado el modo manual. Pero desde que uso compactas callejeando he visto mas fácil y rápido usar el modo prioridad a la apertura y bloqueando la expo con el botón correspondiente.
Vamos, que no es que sea algo que me impida captar fotos, pero me dá coraje que una cámara que ofrece modos manuales, incluyendo prioridad a la apertura y a la velocidad, no ofrezca un bloqueo de la expo que no sea el propio del disparador. ¡Incluso mi Canon ixus 100is tiene una opción de bloqueo de exposición y de enfoque!!
Mazao escribió:Por experiencia, ni la 3 ni la 5 ni la C3 lo hacen. Porque a Sony no le da la gana implementarlo en el firmware
Mazao, ya que tienes experiencia con estas tres te pregunto: entre la C3 y la 5 ¿cual me aconsejarías comprarme?. Para mí la opción de la C3 se basa mas que nada en el sensor, pero la 5 está mejor construída, tiene vídeo FullHD, mejor agarre y seguro que mas cosas que ahora se me escapan. En precios tengo la C3+16mm por 399€, mientras que la 5+16mm la tengo por 365€; con la diferencia podría adquirir una batería opcional ya que parece que estas cámara 'chupan' batería 'que dá gusto'
Un saludo.