Voy a reflotar este hilo con mi experiencia.
El sensor es excepcional, desde su rango dinámico como su buena respuesta a isos altos.
El enfoque me ha decepcionado. Lo he probado con un Sigma 30mm f2.8, que no creo que sea lo más rápido, pero yo lo veo bueno enfocando, pero la cámara lo pasa mal para acertar a mi cría en movimiento, jejeje. Me gustaría saber si alguna Sony Nex o las nuevas alfa sin espejo que tengan un enfoque rápido y decente. Vengo de las EOS de Canon, que en general cumplen bien enfocando, saldo la 1D markII que aun conservo que es sobresaliente en este aspecto.
Los menús y falta de botones-acceso directos es patético. Hay que dar mil vueltas para llegar a esa función que no has podido programar en los accesos directos porque ya no cabe, jejeje.
La respuesta es lenta. Estás visualizando una imagen o en un menú y si pulsas el botón para hacer la foto... a esperar toca. Sólo son menos de 2 segundos, pero en muchas ocasiones he perdido la oportunidad de la instantánea
En resumen, me encanta la cámara con objetivos de enfoque manual, despreciando su autoenfoque y evitando los menús, y sobre todo recordando que me costó 130 euros de segunda mano.