Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Si has venido usando, normalmente, el 50 mm. es muy normal que ahora te resulte extraño ese zoom largo. Has estado acomodándote a la limitación del 50 y ahora, seguramente, no sabes a qué focal quedarte de las que te ofrece ese superzoom, a la hora de encuadrar o seleccionar.
Cuando tenga pelas (que será cuando venda el equipo) lo que haré yo (por si te sirve de ayuda) será comprar un segundo cuerpo de la GXR con objeto de tener asegurada la "continuidad de la especie" y de llevar siempre las dos en una pequeña bolsa: una con el superzoom, para fotos de campo, de lejanía. Y la otra con el A16, porque me brinda un angular que me gusta mucho y un sensor más grande para fotos que requieren un mayor rango dinámico y menos ruido.
A mi particularmente no me gusta el ángulo del 50. Nunca me ha gustado. Prefiero el del 28.
Últimamente he disfrutado mucho con un 45-150 mm. permanentemente montado en la Lumix G3. No he echado en falta el 14-42 mm. Me encanta jugar con el bokeh.
Socrateson escribió:El blog de vlcsony es la biblia en castellano del sistema.
Escrito en un móvil.
Gobo escribió:Es la biblia, pero Antonio "ha pecado"
Desde un mobail
Santburg escribió:Yo, en tu situación, vendía las dos y me dedicaba de lleno a un sistema... Si algun dia te da la nostalgia, podrás buscarte una epl3 medio reglada o una epl5, cuando baje su valor de 2a mano.
Socrateson escribió:¿Por qué será que en este mundillo hay tantos cuernos?
toshiro escribió:Sabeis de alguna tienda que este liquidando cuerpos de la GXR baratos? Ahora que se puede encontrar el modulo leica por 300 euros me dan ganas de volver a darle una oportunidad al sistema, aunque sea a título póstumo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados